GEMINYS RADIO

LA VERDAD

Vistas a la página totales

Entrada destacada

SECUESTRARON 33 VEHÍCULOS E INCAUTARON 135 LICENCIAS EN OPERATIVOS DE TRÁNSITO

SECUESTRARON 33 VEHÍCULOS E INCAUTARON 135 LICENCIAS EN OPERATIVOS DE TRÁNSITO   El Municipio de Almirante Brown continúa con los operat...

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 7 de julio de 2016

​ENCUENTRO DE PREVENCIÓN DE ADICCIONES CON EL PADRE PEPE EN BURZACO


​Jueves 7 de julio de 2016.​ 
 ​ENCUENTRO DE PREVENCIÓN DE ADICCIONES CON EL PADRE PEPE EN BURZACO 
Organizado conjuntamente por la Fundación Vida nueva y el Municipio de Almirante Brown, bajo el lema "Nuestros pibes y la droga", se llevará a cabo en Burzaco un encuentro de prevención y adicciones y salud mental, que contará con la participación del padre José "Pepe" Di Paola. 

 Será abierto a la comunidad y tendrá lugar el viernes 5 de agosto próximo, desde las 15,30, en el Centro de Arte y Cultura Enrique Santos Discépolo, sito en E. de Burzaco 740, de dicha localidad.
 Durante el encuentro, del que tomarán parte también el intendente Mariano Cascallares y el secretario de Salud del municipio, Alejandro Costa, se realizará un abordaje amplio de la problemática y se conocerán estadísticas al respecto.
 Entre otros, hablará la licenciada Alba pinola, directora y fundadora de "Quid pro Quo", especialista en Adicciones de la Fundación Vida Nueva. También habrá una reseña del programa de salud mental y adicciones del municipio, a cargo del licenciado Alfredo Macrade, psicólogo y especialista en adicciones.
 Luego, sobre "nuestros pibes y las drogas", expondrán el director ejecutivo de la Fundación Vida Nueva y miembros activo de la comisión nacional de Adicciones del Episcopado , Luis Suárez y el padre José "Pepe" Di Paola, coordinador de la comisión Nacional de Adicciones del Episcopado Argentino .
 Tras ello, los expositores responderán a las inquietudes de los concurrentes del encuentro, generándose un debate enriquecedor de ideas en torno a la prevención de esta problemática​

No hay comentarios.:

Publicar un comentario