GEMINYS RADIO

LA VERDAD

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CASCALLARES: "AVANZAMOS CON LA INFORMATIZACIÓN DE LOS CENTROS DE SALUD MUNICIPALES"

Martes 23 de mayo de 2017.​  ​ CASCALLARES: "AVANZAMOS CON LA INFORMATIZACIÓN DE LOS CENTROS DE SALUD MUNICIPALES"    El i...

CACHORROS

CACHORROS

sábado, 9 de julio de 2016

INOLVIDABLE FIESTA DEL BICENTENARIO EN ALMIRANTE BROWN



Sábado 9 de julio 2016​ 
 INOLVIDABLE FIESTA DEL BICENTENARIO EN ALMIRANTE BROWN 
 En el marco de los festejos por los 200 años de la Declaración de la Independencia de la Argentina, el intendente Mariano Cascallares convocó a los vecinos del distrito a trabajar mancomunadamente para que los argentinos tengan el país que merecen. "Nuestro desafío no solo tiene que ver con la independencia política sino con la capacidad de hacer y avanzar. Brown tiene mucho que aportar al futuro de nuestra Patria, queremos un distrito igualitario, justo y que se proyecte y por eso los invitamos a que nos acompañen para construir la Argentina que queremos”, subrayó Cascallares. 
 Lo que se inició con un novedoso show de luces y sonidos durante la vigilia aguardando el 9 de julio -que se realizó frente al Palacio Municipal- y que convocó con miles de brownianos que pese al frío no se perdieron el espectáculo, se cerró con un colorido desfile durante el tradicional acto protocolar.
 Los festejos por el Día de la Declaración de la Independencia de la Patria se dispusieron en diversos puntos del distrito. En Adrogué, a la música y proyecciones en vivo se sumó el tango con la voz de Mariana Novoa –ganadora del premio Gardel- y de Marcelo Casá y la danza con la compañía Argentina ballet.
 Mientras que en Longchamps miles de vecinos disfrutaron del desfile que reunió a representantes de numerosas instituciones brownianas - escuelas, sociedades de fomento, clubes, entidades de bien público- además de fuerzas de seguridad, autos deportivos y antiguos, móviles de la municipalidad y la tradicional marcha de gauchos a caballo.
 Allí, Cascallares -que se refirió a los héroes de 1816 que nos definieron como una Nación independiente- remarcó además: “Hoy no solo se cumple el bicentenario de la Patria, hoy es una fecha que tiene que hacer que nuestro país siga despegando, es el inicio de los próximos 100 años donde queremos que el progreso llegue a cada uno de los argentinos, en una sociedad que nos invita a participar y nos proyecta desde el conocimiento, donde las demandas y la competitividad es otra y donde tenemos que trabajar todos juntos”.
 “Brown tiene mucho que aportar al futuro de nuestra Patria y hoy podemos decir va a tener un gran cambio con su universidad. Queremos un distrito igualitario, justo y que se proyecte por eso los invitamos a que nos acompañen para construir la Argentina que queremos”, concluyó.
 Durante la jornada festiva el intendente entregó banderas de ceremonia, nacional y del distrito, a diferentes instituciones educativas y de bien público de la comuna. Además reconoció con medallas el destacado trabajo del equipo municipal de básquet adaptado. La fiesta fue amenizada con la música del grupo folklórico "Los Chilcareños", con la danza de diversos ballets tradicionales del distrito y con la presentación de la Camerata de la Orquesta Escuela de Almirante que interpretó el Himno Nacional Argentino.
 El acto protocolar contó además con la presencia del diputado nacional; Eduardo Fabiani, el diputado provincial Mariano San Pedro, y el presidente del Honorable Concejo Deliberante del Municipio, Juan Fabiani, entre otros, concejales, representantes de las fuerzas de seguridad y miembros del gabinete municipal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario