GEMINYS RADIO

LA VERDAD

Vistas a la página totales

Entrada destacada

FIN DE SEMANA CON FESTIVALES PARA LA JUVENTUD Y LA FAMILIA EN BURZACO

Viernes 22 de septiembre de 2017.​ ​  FIN DE SEMANA CON FESTIVALES PARA LA JUVENTUD Y LA FAMILIA EN BURZACO   El Municipio de Almi...

CACHORROS

CACHORROS

miércoles, 13 de julio de 2016

LLEGA A ALMIRANTE BROWN LA PRIMERA FERIA DE LA INDUSTRIA EDITORIAL


Miércoles 13 de julio de 2016.​ ​ ​​
LLEGA A ALMIRANTE BROWN LA PRIMERA FERIA DE LA INDUSTRIA EDITORIAL 
Auspiciada por la Municipalidad de Almirante Brown y organizada por la Consultora Kick Off Comunicación, se llevará a cabo la Primera Feria de la Industria Editorial del lunes 18 al domingo 24 de julio en la Casa Municipal de las Culturas, ubicada en la calle Esteban Adrogué 1224 en el horario de 14 a 20. 

 Con entrada libre y gratuita, la propuesta de articular entretenimiento con cultura durante las vacaciones de invierno, permite que toda la familia tenga espacios para pasar un buen momento. Desde las 14 , las actividades comenzarán con un paseo a uno de los edificios históricos de Almirante Brown como es el Museo Nacional “La Cucaracha”, una casona construida por Esteban Adrogué y que lleva ese nombre por la forma alargada y plana de la edificación.
 Además de la presentación de numerosos editores y libreros que llevarán una variada oferta de libros que abarcan desde cuentos infantiles pasando por historia, sociología, literatura, arte, poesía, entre otras, la Feria de la Industria Editorial brindará espectáculos para todas las edades, charlas, animé, presentaciones, disertaciones, shows en vivo, radio abierta y mucho más.
 Las actividades para chicos están previstas para todos los días que dure el encuentro en donde habrá cuenta cuentos, narradores, juegos, diversión variada, entre otros.
 Son más de 30 stands que participarán durante la semana que dure la Feria; entre ellos estará Buenos Aires Book; El Aleph; Santillana a través de uno de sus distribuidores de la zona sur; editorial de Las Luces; la editorial para chicos Épica que pondrá un espacio de juegos didácticos; Buenos Aires Libros; editorial Minilibros; editorial cartonera Eloisa entre otros. También habrá un stand del Museo Provincial Guillermo Enrique Hudson, de gran concurrencia en la zona de Florencio Varela.
 Entre las charlas programadas, será de variado interés para toda clase de público ya que se presentarán: la Dra. en Ciencias Sociales y master en Comunicación Institucional, Adriana Amado Suárez, quien hablará sobre uno de sus últimos libros escrito con otros colegas titulado “Periodismos Argentinos”; para los amantes del deporte, el periodista Pablo Vera brindará una charla sobre su libro basado en la historia del club Los Andes; Max Sagara más conocido como “Jaico” en el mundo animé estará brindando una presentación; habrá espectáculos con la presentación de “Pacto de Caballeros” haciendo un cover de Joaquín Sabina, más la presentación del grupo “Gato Urbano” cantando baladas; entre otras propuestas musicales.
 La programación de la feria prevé las siguientes actividades:
 Lunes 18 
Presentación del libro "Versitos", a las 15; tras una obra de teatro a las 16, a las 17 disertará Alberto Dávila, miembros de la Sociedad Argentina de Escritores (SADE), sobre "Aproximación a Luis leopoldo Franco, poeta Argentino". A las 17,30 se realizará la presentación del libro "La mami", de Fabián Matus y Maby Sosa y a las 18, del trabajo "periodismos Argentinos", con una disertación de la doctora Adriana Amado Suárez. Alas 19, actuará el grupo musical "El gato urbano".
 Martes 19 
A las 15, estará el grupo de narradores sociales orales "El Sur Narra" con sus cuentos y relatos; a las 16 habrá una obra de teatro, y a las 17,30 una actividad de producción de teatro musical infantil. A las 19, se presentara la banda de rock nacional "La maga Josefa".
 Miércoles 20 
Tras la presentación de una obra de teatro previta para las 16, habrá a las 17 una charla sobre la utilización de los medios de comunicación como herramientas educativas, a cargo de mariana Ciceri, capacitadora docente. Luego a las 18, tendrá lugar la charla "Cumbias, copetes y lágrimas", de Florencia DI More, sobre el etilo de vida de la comunidad trans. aLAS 19, habrá un cierre folclíorico a cargo del cantante Daniel Bazán.
 Jueves 21 
A las 15 volverána presentarse los narradores orales del grupo El Sur narra, a las 16 e pondrá en ecena una obra de teatro y a las 17 se realiará la presentación de un libro de la municipalidad de lomas de Zamora. A las 18 habrá una charla sobre producción de teatro independiente, a cargo de Alfredo Bracaccini y alas 19 se expondrá sobre la literatura social infantil en Latinoamérica.
 Viernes 22 
 La jornada arráncará a las 16 con una obra teatral y proseguirá a las 17, con actividades infantiles con Liliana Szychowski, autora de "Remontando poesías". También a las 17 será presentado el libro "los homo sabios", de jorge Colombo. A las 18, tendrá lugar una presentación de "animé" de Mas Sagara ("Jaico"). A las 19, habrá una charla sobre cultura metálica o la literatura en el heavy metal y luego con una banda de ese género musical.
 Sábado 23 
 A las 15, habrá una charla del director del Museo Hudson, Rubén Ravenna, y a las 16 se presentará el libro Sonetos. A las 17, expondrá sobre la historia del Club Los Andes el periodista Pablo Varela, autor de un libro sobre el tema. Seguidmaente, a las 18, se presentará el libro "Las cenizas del Vístula", de Esteban Camacho. Las actividades del día se cerrarán con el grupo musical pacto de Caballeros, que interpretará temas de Joaquín Sabina.
 Domingo 24 
las actividades comenzarán a las 15, con una charla del periodista mauricio Fau sobre "Belgrano, el contrarevolucionario". A las 16, para entretenimiento de los chicos actuará el payaso Piñón de Almirante Brown. luego, desde las 17, animarán el encuentro las bandas de rock Buena moza y Mamabirra.Mmás tarde, a las 18, habrá un taller de confección de libros, a cargo de Eloísa Cartonero.
El cierre de la Feria será a las 21, con un espectáculo a todo folclore, con la presentación de Juan Martín Disalvo.​

No hay comentarios.:

Publicar un comentario