GEMINYS RADIO

LA VERDAD

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CASCALLARES: "AVANZAMOS CON LA INFORMATIZACIÓN DE LOS CENTROS DE SALUD MUNICIPALES"

Martes 23 de mayo de 2017.​  ​ CASCALLARES: "AVANZAMOS CON LA INFORMATIZACIÓN DE LOS CENTROS DE SALUD MUNICIPALES"    El i...

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 7 de julio de 2016

​​MARCHA CORAL EN ADROGU​É​ CELEBRANDO EL BICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA


Jueves 7 de julio de 2016.​ ​ 
​​MARCHA CORAL EN ADROGU​É​ CELEBRANDO EL BICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA 
 Comenzará a las 16 en el restaurante Pertutti en la localidad de Adrogué y finalizará a las 18.30 en el Auditorio del Colegio Nacional con la presentación de la “21° Cantata Juvenil de Almirante Brown.”

 Con el auspicio de OFADAC (Organización Federada Argentina de Actividades Corales), el gobierno Municipal de Almirante Brown y el Instituto de las Culturas presentan la Marcha Coral en conmemoración del Bicentenario de la Declaración de la Independencia Argentina que se llevará a cabo en la localidad de Adrogué y contará con la presencia del Coro del Colegio Nacional: “El Coro del Nacio” y del Coro Vocal Adrogué.
 El recorrido comenzará a las 16 en las instalaciones del restaurante Pertutti (Segui 699), continuará a las 16.20 en la Plaza San Martín, frente a la estación de trenes; luego a las 16.40 en el Banco Provincia; a las 17 en la Galería Trote, a las 17.20 en la puerta de la Casa Municipal de la Cultura, para finalizar a las 18.30 en el Auditorio del Colegio Nacional con la presentación de la “21° Cantata Juvenil de Almirante Brown.”
 El coro vocal Adrogué comienza sus actividades en el año 2012 y ha realizado numerosas presentaciones. Actualmente está dirigido por el maestro Ezequiel Torres. El repertorio abarcado por la agrupación incluye actualmente material folclórico argentino y latinoamericano.
 El Coro del Colegio Nacional fue fundado con la estructura con la que se lo conoce actualmente en el año 1988 y desde entonces, ha realizado un promedio de treinta conciertos por año actuando en teatros, iglesias, escuelas, centros culturales y auditorios, entre otros. Su director es el maestro Ricardo Barrera. ​

No hay comentarios.:

Publicar un comentario