MISA POR EL BICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA ARGENTINA
Con motivo de los 200 años de la Declaración de la Independencia Argentina, el obispo diocesano, monseñor Jorge Lugones sj, presidirá el próximo sábado 9 de julio una misa de acción de gracias desde las 19 en la catedral Nuestra Señora de la Paz.
Junto a autoridades municipales invitadas, toda la diócesis está convocada para la celebración solemne, que incluirá además la entonación del Himno nacional.
Por su parte, el obispo auxiliar de la diócesis, monseñor Jorge Vázquez, presidirá este sábado desde las 9 el Tedeum que tendrá lugar en la parroquia San Antonio de Padua (A. Korn), en el marco de los festejos por el Bicentenario que organiza el Municipio de San Vicente.
Documento
Con vista a la conmemoración de este momento histórico para el país, los obispos dieron a conocer recientemente la declaración “Bicentenario de la Independencia. Tiempo para el encuentro fraterno de los argentinos”.
El Instituto Sáenz celebró el Bicentenario en la Plaza Grigera
A dos días de la conmemoración del Bicentenario de la Independencia Argentina, el obispo diocesano, monseñor Jorge Lugones sj, recordó hoy que “todos somos la Patria”.
Lo hizo en el acto del Instituto “Pbro. Antonio Saénz”, cuyos Niveles Inicial, Primario y Secundario celebraron en conjunto los 200 años de la Declaración de la Independencia Argentina, con un acto desarrollado esta mañana en la Plaza Grigera, frente a la catedral Nuestra Señora de la Paz.
Monseñor Lugones rezó con los directivos, docentes, alumnos y familias, la “Oración por la Patria”.
Comentarios
Publicar un comentario