GEMINYS RADIO

LA VERDAD

Vistas a la página totales

Entrada destacada

EL PROGRAMA “EL MUNICIPIO PRESENTE EN LAS ESCUELAS” AVANZA CON ÉXITO EN CLAYPOLE

EL PROGRAMA “EL MUNICIPIO PRESENTE EN LAS ESCUELAS” AVANZA CON ÉXITO EN CLAYPOLE   La propuesta que lleva adelante la Comuna que conduc...

lunes, 25 de julio de 2016

​​PROMOCIÓN DEL EMPLEO: EL MUNICIPIO ENTREGÓ DIPLOMAS A EGRESADOS DE CURSOS DE PANADERÍA Y REPOSTERÍA



Lunes ​25 de julio de 2016. ​ 
​​PROMOCIÓN DEL EMPLEO: EL MUNICIPIO ENTREGÓ DIPLOMAS A EGRESADOS DE CURSOS DE PANADERÍA Y REPOSTERÍA 
 En el Centro de Industriales Panaderos de Almirante Brown se llevó a cabo el acto de entrega de diplomas a los egreados de los cursos de panadería y repostería básica, ofrecidos por dicha entidad en articulación con el Municipio a través de la Dirección General de Promoción del Empleo. 
 Presidieron la entrega Adrian López, secretario de Producción y Empleo -en representación del intendente Mariano Cascallares-, Federico Sassone, subsecretario de Producción, Industria y Comercio, Eva Sala, Directora Gral. de Promoción del Empleo y representantes de la institución anfitriona​, ​ s​i​ta en Amenedo 996 de Adrogué. 
El objetivo de estos cursos es cooperar con la ​f​ormación ​l​aboral de personas desocupadas o sub-ocupadas para obtener mayor posibilidades de inserción laboral.
 En nombre de los egresados dos alumnos expresaron su agradecimiento a las autoridades del Municipio, al CIPAB y ​p​rofesores por la oportunidad dada para su desarrollo.
 “Para nosotros esto es muy importante, esta articulación entre los industriales, comercios, panaderos y el estado municipal, particularmente poder darle a nuestros vecinos herramientas para que puedan desarrollarse económicamente. Son momentos difíciles y es importante apostar a mantener y a generar nuevos puestos de trabajo, es fundamental que cada uno de ustedes pueda mejorar la calidad de vida de sus familiares”, expresó López.​

No hay comentarios.:

Publicar un comentario