GEMINYS RADIO

LA VERDAD

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CASCALLARES CELEBRÓ EL "DÍA DEL ABUELO" JUNTO A 2 MIL JUBILADOS DE BROWN

Miércoles 26 de julio de 2017.​  ​ CASCALLARES CELEBRÓ EL "DÍA DEL ABUELO" JUNTO A 2 MIL JUBILADOS DE BROWN   El intendente...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 25 de julio de 2016

​​PROMOCIÓN DEL EMPLEO: EL MUNICIPIO ENTREGÓ DIPLOMAS A EGRESADOS DE CURSOS DE PANADERÍA Y REPOSTERÍA



Lunes ​25 de julio de 2016. ​ 
​​PROMOCIÓN DEL EMPLEO: EL MUNICIPIO ENTREGÓ DIPLOMAS A EGRESADOS DE CURSOS DE PANADERÍA Y REPOSTERÍA 
 En el Centro de Industriales Panaderos de Almirante Brown se llevó a cabo el acto de entrega de diplomas a los egreados de los cursos de panadería y repostería básica, ofrecidos por dicha entidad en articulación con el Municipio a través de la Dirección General de Promoción del Empleo. 
 Presidieron la entrega Adrian López, secretario de Producción y Empleo -en representación del intendente Mariano Cascallares-, Federico Sassone, subsecretario de Producción, Industria y Comercio, Eva Sala, Directora Gral. de Promoción del Empleo y representantes de la institución anfitriona​, ​ s​i​ta en Amenedo 996 de Adrogué. 
El objetivo de estos cursos es cooperar con la ​f​ormación ​l​aboral de personas desocupadas o sub-ocupadas para obtener mayor posibilidades de inserción laboral.
 En nombre de los egresados dos alumnos expresaron su agradecimiento a las autoridades del Municipio, al CIPAB y ​p​rofesores por la oportunidad dada para su desarrollo.
 “Para nosotros esto es muy importante, esta articulación entre los industriales, comercios, panaderos y el estado municipal, particularmente poder darle a nuestros vecinos herramientas para que puedan desarrollarse económicamente. Son momentos difíciles y es importante apostar a mantener y a generar nuevos puestos de trabajo, es fundamental que cada uno de ustedes pueda mejorar la calidad de vida de sus familiares”, expresó López.​

No hay comentarios.:

Publicar un comentario