GEMINYS RADIO

LA VERDAD

Vistas a la página totales

Entrada destacada

ALMIRANTE BROWN CELEBRA EN RAFAEL CALZADA EL 207° ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN DE MAYO

Miércoles 24 de mayo de 2017.​  ​ ALMIRANTE BROWN CELEBRA EN RAFAEL CALZADA EL 207° ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN DE MAYO    El Municip...

CACHORROS

CACHORROS

viernes, 22 de julio de 2016

Se realizó la radio abierta contra el tarifazo: situación crítica en Edesur Adrogué


Se realizó la radio abierta contra el tarifazo: situación crítica en Edesur Adrogué 
 El Partido Obrero Alte Brown estuvo el martes por la mañana en las puertas de Edesur Adrogue, continuando su campaña por la anulación total del tarifazo. Se juntaron decenas de firmas para el tratamiento del proyecto de ley del FIT- PO en la Legislatura provincial que propone dar de baja el tarifazo y abrir los libros contables de las empresas vaciadoras. La situación en Edesur puso de manifiesto lo injusto y sin sentido del tarifazo: colas interminables para acceder a la tarifa social, para pagar los servicios vencidos y para reclamar la falta de luz en varios puntos del distrito desde hace mas de tres días. 

 Nuestro planteo se plasmó en la realidad: un aumento de tarifas impagable como premio a las empresas que son incapaces de ofrecer un servicio como corresponde. Incapaces porque durante años se quedaron con los subsidios sin hacer una mínima inversión. Kirchnerismo y macrismo continuando una política de beneficio irrestricto a las privatizadas de energía.
 Es necesario derrotar el ajuste siguiendo con la movilización y la lucha en las calles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario