GEMINYS RADIO

LA VERDAD

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CASCALLARES RECORRIÓ OBRAS DE PAVIMENTO Y DIALOGÓ CON VECINOS EN CALZADA ​

Lunes 29 de mayo de 2017.​   ​ CASCALLARES RECORRIÓ OBRAS DE PAVIMENTO Y DIALOGÓ CON VECINOS EN CALZADA ​  El intendente de Almi...

CACHORROS

CACHORROS

miércoles, 20 de julio de 2016

Seminaristas de Lomas de Zamora misionan en el asentamiento barrio Tongui

Seminaristas de Lomas de Zamora misionan en el asentamiento barrio Tongui 
Miercoles 20 Jul 2016 | 10:20 am
Lomas de Zamora (Buenos Aires) (AICA): Seminaristas de Lomas de Zamora se encuentran misionando desde el lunes 18 de julio hasta el viernes 23 en el asentamiento barrio Tongui, ubicado en la misma diócesis. El martes 19, la jornada culminó con la celebración de una misa en la capilla beato Ceferino Namuncurá y otra en un puente sobre el arroyo del Rey. Jóvenes y adultos de diferentes comunidades, docentes, y hermanas acompañaron a los misioneros. 
 Seminaristas del seminario De la Santa Cruz, de Lomas de Zamora, se encuentran misionando desde el lunes 18 de julio hasta el viernes 23 en el asentamiento barrio Tongui, ubicado en la misma diócesis.
 Son acompañados por jóvenes de las parroquias Inmaculada Concepción (Burzaco) y Medalla Milagrosa (Adrogué), docentes del colegio San Alberto Magno (Lomas de Zamora), hermanas de la asociación privada de fieles mixta Maranathá, y miembros de la comunidad de la parroquia San Francisco de Paula (Ingeniero Budge).
 El rector del seminario, presbítero Daniel Bossio, presidió el martes una misa sobre el puente próximo a la intersección de las calles Falucho y San Martín; en tanto el presbítero Andrés Vallejos, formador del seminario, celebró la misa en la capilla beato Ceferino Namuncurá donde, durante el día, los niños del barrio jugaron y recibieron la merienda, junto a los misioneros.
 La misión continuará hasta el viernes con visitas, bendiciones y misa. Los que desean participar pueden acercarse a la capilla, ubicada próxima a las calles Machado y Canadá, en Ingeniero Budge.
 Los seminaristas -que viven esta experiencia de misión todos los años para el inicio de las vacaciones de invierno- se encuentran alojados estos días en la parroquia Nuestra Señora de Itatí (Banfield).+

No hay comentarios.:

Publicar un comentario