GEMINYS RADIO

LA VERDAD

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CASCALLARES: "AVANZAMOS CON LA INFORMATIZACIÓN DE LOS CENTROS DE SALUD MUNICIPALES"

Martes 23 de mayo de 2017.​  ​ CASCALLARES: "AVANZAMOS CON LA INFORMATIZACIÓN DE LOS CENTROS DE SALUD MUNICIPALES"    El i...

CACHORROS

CACHORROS

viernes, 22 de julio de 2016

Un servicio de duchas a personas en situación de calle, ofrecerá la diócesis


Un servicio de duchas a personas en situación de calle, ofrecerá la diócesis 
 En el marco del Año Jubilar de la Misericordia, Cáritas diocesana y la catedral Nuestra Señora de la Paz brindarán desde mañana un servicio de duchas a personas en situación de calle, en línea con la iniciativa del papa Francisco que hizo lo propio en el Vaticano, el año pasado. 

 El servicio funcionará todos los sábados de 10 a 12, en la sede de Cáritas, Rivera 279, Lomas de Zamora, e incluirá un desayuno previo para los indigentes y los elementos necesarios para la higiene personal.
 Los organizadores de este novedoso servicio en la diócesis informan que se puede colaborar los sábados como voluntario, o donando toallas, champú, jabones o elementos de limpieza, entre otros elementos, que pueden acercarse a la catedral, Sáenz 438 (de lunes a viernes de 9 a 11:30 o 16 a 19), o a la misma sede de Cáritas.
 El año pasado, cabe recordar, el papa Francisco promovió la instalación de duchas para aquellas personas que duermen y viven en la plaza de San Pedro; las mismas, desde entonces, se ubican en la columnata de Bernini e incluyen la posibilidad de cortarse el pelo y afeitarse; en los últimos meses, para destacar, este servicio se multiplicó por varias parroquias de la capital italiana.
 Más información: catedral@ilomas.org.ar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario