GEMINYS RADIO

LA VERDAD

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CASCALLARES: "MULTIPLICAMOS LOS OPERATIVOS DE CASTRACIÓN EN LOS BARRIOS"

Lunes 24 de julio de 2017.​  ​ CASCALLARES: "MULTIPLICAMOS LOS OPERATIVOS DE CASTRACIÓN EN LOS BARRIOS"   Continúan desarro...

CACHORROS

CACHORROS

viernes, 12 de agosto de 2016

CASCALLARES ENTREGÓ MATERIALES PARA EL FOMENTO DE LA PRODUCCIÓN RURAL



​Viernes 12 de agosto de 2016.​ ​ 
CASCALLARES ENTREGÓ MATERIALES PARA EL FOMENTO DE LA PRODUCCIÓN RURAL 
 En el marco del Programa de Agricultura Periurbana del Ministerio de Agroindustria de la Nación, el Municipio de Almirante Brown - con el respaldo del INTA -realizó la entrega de materiales para mejorar la infraestructura productiva de diez familias productoras de Ministro Rivadavia y Glew. 

 La entrega de los certificados que acreditan los beneficios de la iniciativa tuvo lugar en la quinta hortícola de Raúl y Valeria Chávez (vecinos de Ministro Rivadavia), y fue encabezada por el intendente Mariano Cascallares. También participaron el secretario de Producción y Empleo municipal, Adrián López y el director de Pymes del municipio, Juan Pablo Yovovich.
 El intendente aprovechó la ocasión para dialogar con los productores respecto de diferentes inquietudes e inconvenientes que los aquejan, entre ellas; la necesidad de realizar la regularización de tierras, solucionar la inseguridad de la región, la posibilidad de poder vender mejor sus productos y de acceder a diferentes beneficios.
 En un tramo de la charla con los vecinos, Cascallares subrayó la importancia de una tarea articulada y renovó el compromiso del gobierno municipal para con el sector rural del distrito. "Este es un paso más, pueden contar con nuestra disposición para seguir avanzando con nuevas herramientas y así, al mismo tiempo, tratando de mejorar las condiciones de trabajo", expresó el intendente.
 Por su parte, López coincidió en señalar que este “es el primer paso” de un proyecto que existe desde hace años y que gracias al trabajo de la actual gestión municipal pudo concretarse.
 Los productores- en tanto- se mostraron agradecidos por la visita del intendente, la primera que realiza un jefe comunal al sector rural. En ese sentido, manifestaron su alegría al poder contar con el respaldo del gobierno comunal que con actos de esta naturaleza demuestra su preocupación por el productor de Almirante Brown.
 Los productores al igual que la familia Chávez -los anfitriones de la jornada- recibirán diferentes materiales de construcción, entre otros elementos que contribuyan a mejorar la calidad de su trabajo en el campo.
 Los productores beneficiados con el programa son: Raúl Chávez y Valeria Olarte; Daniel Peralta y Mariela Samaniego; Nancy y Julio Aparicio, Eduardo Javier Hemadi y Paola Toledo; Héctor Alfredo Velázquez y Ana Kener; y Soledad Almada y Edward González Mendoza; Mario Terán y Teresa Arredondo; Rosa Frías y Fernando Terán; Sandra Sarmiento y Roque Presentado y Débora Houlgrave. Tras la entrega de materiales, Cascallares aprovechó la ocasión para recorrer las instalaciones de la quinta hortícola de los Chávez.​

No hay comentarios.:

Publicar un comentario