GEMINYS RADIO

LA VERDAD

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CASCALLARES: "MULTIPLICAMOS LOS OPERATIVOS DE CASTRACIÓN EN LOS BARRIOS"

Lunes 24 de julio de 2017.​  ​ CASCALLARES: "MULTIPLICAMOS LOS OPERATIVOS DE CASTRACIÓN EN LOS BARRIOS"   Continúan desarro...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 8 de agosto de 2016

CASCALLARES INAUGURÓ MEJORAS EN CLUBES INFANTILES DE BROWN



​Lunes 8 de agosto de 2016.​ ​ ​​ 
CASCALLARES INAUGURÓ MEJORAS EN CLUBES INFANTILES DE BROWN 
 El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, recorrió clubes infantiles de fútbol en Burzaco y en Glew. En dichas instituciones el jefes comunal entregó materiales deportivos y supervisó el final de las obras que realizó el Municipio para facilitar las actividades deportivas de los niños en los barrios brownianos. 
 "Lo prometimos y estamos cumpliendo: nuestros clubes de barrio necesitan (y ahora tienen) todo el apoyo del Estado Municipal porque sacan a los chicos de la calle, los ligan al deporte y generan solidaridad e igualdad de oportunidades.
 En el Club Lomas de Burzaco recorrimos las obras que realizamos y vivimos un emotivo momento con sus autoridades y con los niños que se mostraron felices" indicó Cascallares.
 El intendente también comentó que en los últimos días "también visitamos el Club "El Semillero" de Glew que está a cargo del reconocido ex futbolista Pedro Salaberry. Allí dialogamos con los chicos, los directivos y la comunidad que hace grande a esa querida institución browniana. Junto a nuestro director de deportes Jonathan Frisa recorrimos la nueva cancha de fútbol cinco y los trabajos de pintura y electricidad que, entre muchos otros, llevamos adelante".
 Finalizó Cascallares sosteniendo que "cada semana estamos recorriendo un club de barrio o infantil browniano visitando a nuestra gente y relevando necesidades e inquietudes. Paralelamente se desarrollan trabajos en cada institución. Nuestros chicos se merecen un futuro ligado a la educación y al deporte. Ese es uno de nuestros principales desafíos", culminó.​

No hay comentarios.:

Publicar un comentario