GEMINYS RADIO

LA VERDAD

Vistas a la página totales

Entrada destacada

Los obispos lomenses piden que la Jornada Mundial de los Pobres no pase inadvertida

Los obispos lomenses piden que la Jornada Mundial de los Pobres no pase inadvertida  Miercoles 15 Nov 2017 | 09:56 am  Mons. Lugones re...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 8 de agosto de 2016

CASCALLARES INAUGURÓ MEJORAS EN CLUBES INFANTILES DE BROWN



​Lunes 8 de agosto de 2016.​ ​ ​​ 
CASCALLARES INAUGURÓ MEJORAS EN CLUBES INFANTILES DE BROWN 
 El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, recorrió clubes infantiles de fútbol en Burzaco y en Glew. En dichas instituciones el jefes comunal entregó materiales deportivos y supervisó el final de las obras que realizó el Municipio para facilitar las actividades deportivas de los niños en los barrios brownianos. 
 "Lo prometimos y estamos cumpliendo: nuestros clubes de barrio necesitan (y ahora tienen) todo el apoyo del Estado Municipal porque sacan a los chicos de la calle, los ligan al deporte y generan solidaridad e igualdad de oportunidades.
 En el Club Lomas de Burzaco recorrimos las obras que realizamos y vivimos un emotivo momento con sus autoridades y con los niños que se mostraron felices" indicó Cascallares.
 El intendente también comentó que en los últimos días "también visitamos el Club "El Semillero" de Glew que está a cargo del reconocido ex futbolista Pedro Salaberry. Allí dialogamos con los chicos, los directivos y la comunidad que hace grande a esa querida institución browniana. Junto a nuestro director de deportes Jonathan Frisa recorrimos la nueva cancha de fútbol cinco y los trabajos de pintura y electricidad que, entre muchos otros, llevamos adelante".
 Finalizó Cascallares sosteniendo que "cada semana estamos recorriendo un club de barrio o infantil browniano visitando a nuestra gente y relevando necesidades e inquietudes. Paralelamente se desarrollan trabajos en cada institución. Nuestros chicos se merecen un futuro ligado a la educación y al deporte. Ese es uno de nuestros principales desafíos", culminó.​

No hay comentarios.:

Publicar un comentario