GEMINYS RADIO

LA VERDAD

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CASCALLARES ENCABEZÓ HOMENAJE A LAS ENFERMERAS DE ALMIRANTE BROWN

​Miércoles 22 de noviembre de 2017.​  ​ CASCALLARES ENCABEZÓ HOMENAJE A LAS ENFERMERAS DE ALMIRANTE BROWN  El intendente de Almirante...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 29 de agosto de 2016

CONTINÚA EL OPERATIVO DE CASTRACIÓN DE MASCOTAS EN MINISTRO RIVADAVIA

Lunes 29 de agosto de 2016.​ ​​ 
CONTINÚA EL OPERATIVO DE CASTRACIÓN DE MASCOTAS EN MINISTRO RIVADAVIA 
El Municipio de Almirante Brown, a través de su Secretaria de Salud, prosigue con los operativos de castración, vacunación y atención de mascotas en las diferentes localidades de distrito. 

 Con el propósito de extender la asistencia que brinda el Centro Municipal de Sanidad Animal y Zoonosis, este martes 30, míércoles 31 de agosto y jueves 1 de septiembre, el equipo de profesionales estará atendiendo desde las ocho horas a los vecinos que quieran castrar o atender a sus mascotas en la sede del Centro Cultural “Al Borde”, ubicado en Juan Carlos Cobián 50 de localidad de Ministro Rivadavia.
 Es de recordar, que para las prácticas quirúrgicas los animales deben ser mayores de cinco meses y presentarse con un ayuno de 12 horas.
 Asimismo, el Centro Municipal de Sanidad Animal y Zoonosis ubicado en Martín Fierro y Monteverde, en Burzaco, atiende de lunes a viernes de 8 a 14. Allí no solo se realizan esterilizaciones y consultas veterinarias, sino además se brinda atención a las personas mordidas o lastimadas por animales.​

No hay comentarios.:

Publicar un comentario