GEMINYS RADIO

LA VERDAD

Vistas a la página totales

Entrada destacada

​JUNTO A VECINOS DE RIVADAVIA, CASCALLARES CELEBRÓ EL ANIVERSARIO DE ESA LOCALIDAD

​Martes 19 de septiembre de 2017.​   ​JUNTO A VECINOS DE RIVADAVIA, CASCALLARES CELEBRÓ EL ANIVERSARIO DE ESA LOCALIDAD   Autoridade...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 9 de agosto de 2016

EL MUNICIPIO DE ALMIRANTE BROWN LLEGA CON MÁS SERVICIOS A LOS VECINOS DE GLEW

Martes 9 de agosto de 2016.​ ​ ​​ 
EL MUNICIPIO DE ALMIRANTE BROWN LLEGA CON MÁS SERVICIOS A LOS VECINOS DE GLEW 
 A partir de hoy y hasta el próximo viernes 12 de agosto, en el marco del programa “El Estado presente en tu Barrio", los vecinos de Almirante Brown recibirán, una vez más, asistencia en materia de seguridad social, salud y derechos humanos. 

 En esta ocasión, la plaza Nuestras Malvinas de la localidad de Glew –emplazada entre las calles Fausto, Beiró, Campbell y Clark, del barrio Parque Roma- será escenario, de 9 a 15, de la propuesta promovida a partir de la articulación de tareas entre el Municipio, la Nación y la Provincia.
 Durante cuatro días, los vecinos de la región podrán recibir asesoramiento y realizar trámites previsionales y de documentación, realizar consultas sobre prestaciones como la Tarifa Social y la campaña de registro de Sube.
 También recibirán atención con médicos clínicos, dentistas y pediatras, además de vacunar a niños y adultos, y se podrán orientar respecto de la prevención de adicciones o enfermedades.
 También se vacunará y desparasitará a las mascotas y habrá stands de las diversas áreas del gobierno municipal, tales como de la Agencia de Medio Ambiente y Desarrollo Social. En tanto, que para los más pequeños también habrá numerosas actividades recreativas. ​

No hay comentarios.:

Publicar un comentario