GEMINYS RADIO

LA VERDAD

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CASCALLARES: "AVANZAMOS CON LA INFORMATIZACIÓN DE LOS CENTROS DE SALUD MUNICIPALES"

Martes 23 de mayo de 2017.​  ​ CASCALLARES: "AVANZAMOS CON LA INFORMATIZACIÓN DE LOS CENTROS DE SALUD MUNICIPALES"    El i...

CACHORROS

CACHORROS

miércoles, 31 de agosto de 2016

EL MUNICIPIO DISTINGUIÓ EL TRABAJO DE INSTITUCIONES DE ALMIRANTE BROWN​ ​


Miércoles 31 de agosto de 2016. 
EL MUNICIPIO DISTINGUIÓ EL TRABAJO DE INSTITUCIONES DE ALMIRANTE BROWN​ ​ 
Una veintena de entidades de bien publico fue reconocida por el Gobierno municipal durante un acto que se llevó a cabo en la sede del Instituto Municipal de las Culturas de la ciudad de Adrogué. Posteriormente se dió inicio a un curso de administración para los integrantes de las instituciones. 

 La jornada presidida- en representación del intendente Mariano Cascallares- por el secretario de Gobierno, Nicolas Jawtuschenko, contó también con la presencia del Director General de Relaciones Institucionales del municipio, Victor Capparelli, entre otros funcionarios.
 En la ocasión, Jawtuschenko indicó que "la institución es el primer canal para intermediar entre el barrio y el Estado que es el que tiene que dar soluciones. En ese marco, el intendente nos pidió fortalecer los lazos y una manera de hacerlo es ayudar a que estén mas allá de los hombres -ya que ellos son solo una circunstancia- y las entidades necesitan documentos, libros y antecedentes para tener un orden. Instituciones ordenadas es un paso mas para tener una comunidad organizada y así podemos encontrar mas soluciones", sostuvo el funcionario. 
Entre otras, fueron distinguidas por su labor para con la comunidad las siguientes instituciones: Instituto Newberiano de Almirante Brown; Centro Cultural y Deportivo “Desde las Cenizas” de Glew; Centro Cultural y Deportivo Juan Manuel de Rosas de Don Orione; Asociación Civil Ave Fénix de Malvinas Argentinas; Club Social y Deportivo Canarito de Burzaco; Asociación El Cele de Glew; Organización Juntos a la Par de Malvinas Argentinas; Asociación 12 de Octubre de Longchamps; Asociación de Entrenadores de Patinadores de Almirante Brown; La Casa espacio, de debate y cultura de Claypole; Centro Comunitario La Esperanza de Longchamps; Centro de Jubilados y Pensionados 21 de Marzo de Longchamps; Unidad Vecinal Abuela Mandi de Claypole; Asociación vecinal Fénix de Betharram; Asociación Civil Aire Verde de Burzaco y Centro Cultural Landa Sabaris de Adrogué.
 Luego de la entrega de diplomas, los integrantes de las instituciones participaron de un curso de administración a cargo del doctor Gustavo Laperuta. Dicha capacitación tiene como fin brindar las herramientas necesarias en cuestiones que hacen al buen funcionamiento de las entidades, su creación, organización y ordenamiento. ​

No hay comentarios.:

Publicar un comentario