GEMINYS RADIO

LA VERDAD

Vistas a la página totales

Entrada destacada

De los 254 femicidios relevados en once meses en todo el país , 88 ocurrieron en la provincia de Buenos Aires

Buenos Aires, 23 de noviembre de 2017   De los 254 femicidios relevados en once meses en todo el país , 88 ocurrieron en la provincia de...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 1 de agosto de 2016

LANZAN CURSOS DE FORMACIÓN LABORAL EN ALMIRANTE BROWN


Lunes 1 de agosto de 2016.​ ​ 
LANZAN CURSOS DE FORMACIÓN LABORAL EN ALMIRANTE BROWN 
 Hoy, 1° de agosto de 2016, la Dirección General de Promoción del Empleo, de la Subsecretaria de Producción, Industria y Comercio del Municipio de Alte Browen, dio comienzo a los cursos de Formación para el Trabajo planificados para la segunda parte del año. 

 En articulación con el Centro de Formación Profesional 401 del distrito, la Escuela Municipal de Artes y Oficios, en esta semana iniciarán los cursos de Operador de PC, Maestro Pizzero, Organización de Eventos, Cocinero Comedor Comunitario, Diseño Página Web, Marketing de Productos y Servicios, Herrería, Carpintería, Decoración de Interiores, donde participarán más de 150 vecinos que buscan mejorar las condiciones de ingreso al mercado laboral.
 Cabe mencionar que estos cursos, son acciones que se encuentran al servicio de las personas desocupadas que requieren incorporar mayores herramientas para la búsqueda de empleo.
 Los interesados podrán solicitar su inscripción, a través de la página del Municipio mediante el Programa Brown Emplea o presentarse en Toll 1560, de lunes a viernes de 8 a 14, con CV y fotocopia del DNI. ​

No hay comentarios.:

Publicar un comentario