GEMINYS RADIO

LA VERDAD

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CASCALLARES PRESENTÓ UN SISTEMA PARA MONITOREAR ON LINE LA GESTIÓN MUNICIPAL

​Viernes 21 de julio de 2017.​  ​ CASCALLARES PRESENTÓ UN SISTEMA PARA MONITOREAR ON LINE LA GESTIÓN MUNICIPAL   Se trata de una nue...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 12 de septiembre de 2016

AVANZA EL PLAN MÁS VIDA EN ALMIRANTE BROWN


Lunes 12 de septiembre de 2016.​ ​ 
AVANZA EL PLAN MÁS VIDA EN ALMIRANTE BROWN 
 Con el objetivo de llegar a todas la localidades del distrito, la Municipalidad de Almirante Brown realiza la inscripción de vecinos al Plan más Vida, en diferentes delegaciones comunales. 

 El operativo de inscripción (el primero de este año) sumó a unos 500 nuevos beneficiarios sólo en la primera semana de su puesta en marcha.
 Cabe señalar, que en Almirante Brown son más de 7500 los beneficiarios con el plan que está destinado a familias en condiciones de vulnerabilidad social y cuyo objetivo es mejorar las condiciones de nutrición, crecimiento y desarrollo de la población materno infantil.
 Beneficia a mujeres embarazadas y a niños menores de 6 años, desde su nacimiento hasta el ingreso al sistema escolar primario.
 Los vecinos que quieran tramitar el beneficio podrán acercarse del lunes 12 al jueves 15 septiembre en las delegaciones comunales de José Mármol (Bynnon y 20 de Septiembre); de San José (Salta 1915) y de Claypole (Bollini 160).
 La documentación que deben presentar es la siguiente:
 *Para embarazadas; 2 fotocopias del DNI y de certificado médico detallando cantidad de semanas y días de gestación de la madre.
 *Para niños; 2 fotocopias del DNI de la madre/padre/tutor, y del niño que tendrá el beneficio, 2 copias del certificado o partida de nacimiento del niño, 2 copias de la libreta sanitaria del chico (con calendario de vacunación dependiendo de la edad del niño en cuestión) y 2 fotocopias del certificado de escolaridad del pequeño teniendo en cuenta los últimos años del jardín infantil obligatorio (sala de 4 y 5 años).​

No hay comentarios.:

Publicar un comentario