GEMINYS RADIO

LA VERDAD

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CASCALLARES: "AVANZAMOS CON LA INFORMATIZACIÓN DE LOS CENTROS DE SALUD MUNICIPALES"

Martes 23 de mayo de 2017.​  ​ CASCALLARES: "AVANZAMOS CON LA INFORMATIZACIÓN DE LOS CENTROS DE SALUD MUNICIPALES"    El i...

CACHORROS

CACHORROS

miércoles, 14 de septiembre de 2016

CASCALLARES ENTREGÓ SUBSIDIOS A VECINOS DE BROWN


Miércoles 14 de septiembre de 2016​  ​
CASCALLARES ENTREGÓ SUBSIDIOS A VECINOS DE BROWN 
 En el marco de la política de inclusión que promueve el Municipio, el intendente Mariano Cascallares entregó nuevos subsidios a vecinos de Almirante Brown. 

 En este caso particular fueron seis las familias beneficiadas con una ayuda económica que utilizaran para la compra de materiales de construcción y el acondicionamiento de sus viviendas. En tanto también recibió el apoyo del Gobierno municipal una destacada deportista del distrito.
 En la ocasión el intendente- que estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo, Seguridad Social y Derechos Humanos, Germán Bonnemezón- subrayó la “enorme” tarea de todo el equipo municipal que trabaja para la solucionar cada una de las necesidades de los vecinos del distrito. “Este es un gobierno de puertas abiertas, y trabajamos para seguir acompañándolos”, sostuvo Cascallares.
 Las personas beneficiadas fueron: Marina Lezcano; Gustavo Gómez; Evelyn Escobar; Antonio Díaz, Aylen Romachuk y Rut Mabel Costa.
 En encuentro, que tuvo lugar en la Unidad de Fortalecimiento Familiar (UFF) de la localidad de Burzaco, contó también con la presencia de la directora de Políticas Sociales del municipio, Ivanna Rezano; la subsecretaria de Desarrollo social, María Laura Chan, el subsecretario del Instituto del Deporte, Juan Gabriel Alarcón; la directora de Promoción y Protección de Niños y Adolescente, Mónica Vairo, y Hugo Espíndola Sánchez quien se desempeña en el área de Subsidios del municipio.​

No hay comentarios.:

Publicar un comentario