GEMINYS RADIO

LA VERDAD

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CASCALLARES: "MULTIPLICAMOS LOS OPERATIVOS DE CASTRACIÓN EN LOS BARRIOS"

Lunes 24 de julio de 2017.​  ​ CASCALLARES: "MULTIPLICAMOS LOS OPERATIVOS DE CASTRACIÓN EN LOS BARRIOS"   Continúan desarro...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 12 de septiembre de 2016

​CASCALLARES JUNTO A LAS INSTITUCIONES DE ALMIRANTE BROWN


Lunes 12 de septiembre de 2016.​ 
 ​CASCALLARES JUNTO A LAS INSTITUCIONES DE ALMIRANTE BROWN 
 El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, visitó el centro social “Los Nonos” de Don Orione, una entidad vecinal que viene desarrollando una intensa tarea social desde el año 2007.

 Funciona allí una sede del plan FINES para la conclusión de estudios, así como también un comedor comunitario y un centro de jubilados.
 El jefe comunal estuvo acompañado por la concejal del FPV browniano, María Rosa Martínez, y por el director de Relaciones Institucionales del Municipio, Víctor Capparelli.
 En "Los Nonos" fue recibido por la titular de la institución, Susana Arce, junto a quien realizó una recorrida por las obras de ampliación de dicha sede de la localidad de Don Orione.
 Cascallares aprovechó la oportunidad para dialogar, ronda de mate por medio, con más de cuarenta vecinos de la zona, respondiendo a sus consultas e inquietudes. Les informó también acerca de los trabajos que está realizando el Municipio en todo el distrito.
 Tras la charla, la titular de la entidad Susana Arce, junto a los vecinos que se hicieron presentes en el encuentro, destacaron la predisposición del jefe comunal y lo nombraron Padrino de Los Nonos. Luego hizo lo propio con la concejal Martínez, designada madrina de la institución.​

No hay comentarios.:

Publicar un comentario