GEMINYS RADIO

LA VERDAD

Vistas a la página totales

Entrada destacada

FIN DE SEMANA CON FESTIVALES PARA LA JUVENTUD Y LA FAMILIA EN BURZACO

Viernes 22 de septiembre de 2017.​ ​  FIN DE SEMANA CON FESTIVALES PARA LA JUVENTUD Y LA FAMILIA EN BURZACO   El Municipio de Almi...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 5 de septiembre de 2016

​DICTAN CURSOS PARA JÓVENES QUE BUSCAN SU PRIMERA EXPERIENCIA LABORAL


Lunes 5 de septiembre de 2016. 
​DICTAN CURSOS PARA JÓVENES QUE BUSCAN SU PRIMERA EXPERIENCIA LABORAL 
La Municipalidad de Almirante Brown -en una articulación de esfuerzos de su Dirección General de Promoción del Empleo y el Instituto Municipal del Deporte- dio comienzo a los cursos de “Auxiliares de Actividades Recreativas y Deportivas”. 

 Estas capacitaciones se llevan a cabo en las instalaciones del Centro Municipal de Deportes, en la intersección de 25 de Mayo y Camila Quiroga de Ministro Rivadavia.
 Los cursos forman parte de una propuesta de formación profesional financiada por el Ministerio de Trabajo de la Nación e implementada por el Centro de Ideas para Buenos Aires, que se suman al Municipio con la finalidad de generar espacios de contención y brindar herramientas a los más jóvenes para la búsqueda de empleo en un ambiente saludable.
 Los interesados en participar de nuevos cursos podrán inscribirse en calle Toll 1560, de 8 a 14 horas, con CV y fotocopia del DNI.​

No hay comentarios.:

Publicar un comentario