GEMINYS RADIO

LA VERDAD

Vistas a la página totales

Entrada destacada

De los 254 femicidios relevados en once meses en todo el país , 88 ocurrieron en la provincia de Buenos Aires

Buenos Aires, 23 de noviembre de 2017   De los 254 femicidios relevados en once meses en todo el país , 88 ocurrieron en la provincia de...

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 15 de septiembre de 2016

EL MUNICIPIO RENUEVA EL EQUIPAMIENTO ODONTOLÓGICO ​ ​ DE LOS CENTROS DE ATENCIÓN PRIMARIA DE LA SALUD



​Jueves 15 de septiembre de 2016.​ ​ ​​ 
EL MUNICIPIO RENUEVA EL EQUIPAMIENTO ODONTOLÓGICO ​ ​ DE LOS CENTROS DE ATENCIÓN PRIMARIA DE LA SALUD 
 El Municipio de Almirante Brown, a través de su Secretaría de Salud, renovó durante el mes de agosto el equipamiento odontológico de siete centros de atención primaria (CAPS) del distrito, que incluyó la compra e instalación de seis sillones de última generación, el recambio e instalación de seis nuevos y silenciosos compresores libres de aceites y la adquisición de instrumental. 
 El intendente Mariano Cascallares destacó que "como prometimos, estamos invirtiendo en equipamiento para llevar la salud pública a las localidades, cerca de nuestros vecinos".
 Los Centros de Salud que recibieron nuevo equipamiento son: Glew 2 (De Navazio y Di Carlo- Glew); Rayo de Sol (Río Paraná 3058- Longchamps); El Encuentro (Ituzaingó e/ Policastro y Serrano- Malvinas Argentinas); Barrio Lindo (Portugal e/ Yatay y Robles- Malvinas Argentinas); Mi Horizonte(Begonia 546- Claypole); Rafael Calzada (San Martin 4900- Rafael Calzada) y San José (San Luis 166- José Mármol).
 Al respecto, el Coordinador Municipal de Odontología, Eric Wolovich, señaló que "desde el servicio de Odontología son inversiones que veníamos esperando hace tiempo, se planteó la problemática y la respuesta del Intendente fue inmediata. En el lapso de pocos meses el servicio se encuentra funcionando como corresponde, los vecinos reciben una atención digna y el profesional odontólogo puede trabajar en un ambiente adecuado y con el equipamiento e instrumental apropiado”.
 Cabe señalar que para la renovación de los equipos se tuvo en consideración el mantenimiento posterior de los mismos, debido a su intenso uso, por lo cual se compraron unidades odontológicas eléctricas de una empresa nacional con amplia trayectoria en el mercado, lo que facilitará la adquisición de sus repuestos. El contar con equipamiento, instrumental y materiales de calidad permite optimizar la atención de los vecinos que asisten a los centros de atención primaria de salud.
 Las mejoras continuarán, en una segunda etapa, con la puesta a punto del equipamiento recuperable del resto de los consultorios del servicio odontológico municipal.​

No hay comentarios.:

Publicar un comentario