GEMINYS RADIO

LA VERDAD

Vistas a la página totales

Entrada destacada

De los 254 femicidios relevados en once meses en todo el país , 88 ocurrieron en la provincia de Buenos Aires

Buenos Aires, 23 de noviembre de 2017   De los 254 femicidios relevados en once meses en todo el país , 88 ocurrieron en la provincia de...

CACHORROS

CACHORROS

viernes, 16 de septiembre de 2016

EL MUNICIPIO YA COLOCÓ NUEVE PUESTOS POLICIALES EN LOCALIDADES DE ALMIRANTE BROWN


Viernes 16 de septiembre de 2016.​ 
 EL MUNICIPIO YA COLOCÓ NUEVE PUESTOS POLICIALES EN LOCALIDADES DE ALMIRANTE BROWN 
 En el marco de un programa impulsado por el Municipio de Almirante Brown que conduce Mariano Cascallares, se acaba de instalar el noveno puesto policial en la localidad de José Mármol (Amenedo y avenida República Argentina). Con dichas garitas la Comuna colabora con la prevención de la inseguridad. 

 Su funcionamiento está dentro de lo fijado por la Secretaria de Seguridad, Justicia y Agencia de Seguridad Vial del Municipio aportando una mayor presencia policial para prevenir y disuadir el delito.
 Al igual que otras instaladas anteriormente en distintos puntos estratégicos del distrito, dichas garitas son blindadas, cuentan concomunicación radial, baliza, baño y aire acondicionado.
 Allí se turnan efectivos de la Policía Local y de la Policía bonaerense, para una constante presencia de las fuerzas de seguridad en ese punto.
 Asimismo, estos puestos son utilizados para la realización de Operativos de control vehicular y otras actividades policiales para mayor prevención del delito en la zona.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario