GEMINYS RADIO

LA VERDAD

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CASCALLARES RECORRIÓ OBRAS DE PAVIMENTO Y DIALOGÓ CON VECINOS EN CALZADA ​

Lunes 29 de mayo de 2017.​   ​ CASCALLARES RECORRIÓ OBRAS DE PAVIMENTO Y DIALOGÓ CON VECINOS EN CALZADA ​  El intendente de Almi...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 27 de septiembre de 2016

NUEVA JORNADA INFANTIL EN LA ESCUELA DEPORTIVA Y CULTURAL de la Homero Manzi.




NUEVA JORNADA INFANTIL EN LA ESCUELA DEPORTIVA Y CULTURAL de la Homero Manzi. 
(nota de Waldemar Palavecino) 
En el marco del PROYECTO "FÚTBOL, RADIO, LIBROS Y CANCIONES", que impulsa el Centro Cultural Homero Manzi a través de Su Escuela Deportiva y Cultural, se llevó a cabo el sábado 24 de septiembre de 14 a 19 hs, una nueva JORNADA DE ENTRENAMIENTO DEPORTIVA, RADIO ABIERTA, ESTIMULACIÓN A LA LECTURA Y TEATRO DE TÍTERES Y CANCIONES". 
En-la sede de Sandoval y Ramos Mejía, los niños, guiados en la parte futbolística por el Profe Fabian Bidart y su cuerpo técnico integrado por Jorgitho Lobo y Aaron Romero, desarrollaron los habituales ejercicios físicos para luego entrenar en fútbol e ir consolidando las diferentes categorías. 
Como ya es habitual, al termino del fútbol, los niños reciben su merienda y disfrutan del taller de estimulación a la lectura, que llevan a delante las narradoras Ana Cardozo, Miriam Rodriguez, Beby Flores Urganibia y Max Cardozo.
En esta ocasión, y a traves de la conducción de la radio abierta de Carlos Oliva EnRadio, recibieron la visita de un personaje encantador: "POCHITO", un muñeco que leía con los niños.
El director de la ESCUELA DEPORTIVA Y CULTURAL "Homero Manzi, Waldemar Palavecino y la Coordinadora del área Niñez y Familia de dicha Escuela, Sra. Laukia Gimenez, adelantaron a nuestro medio que en breve están organizando la propuesta "VAMOS A SEMBRAR SUEÑOS, PARA COSECHAR LOS FRUTOS DE LA ESPERANZA", proyecto de HUERTA ÓRGANICA DESTINADO A NIÑOS Y NIÑAS DE 4 A 12 AÑOS, a realizarse en MINISTRO RIVADAVIA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario