GEMINYS RADIO

LA VERDAD

Vistas a la página totales

Entrada destacada

EL MUNICIPIO AVANZA CON OBRAS DE BACHEO EN LONGCHAMPS Y SAN JOSÉ

Viernes 28 de abril de 2017.​  ​ EL MUNICIPIO AVANZA CON OBRAS DE BACHEO EN LONGCHAMPS Y SAN JOSÉ   El Municipio de Almirante Brown in...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 25 de octubre de 2016

ALMIRANTE BROWN: REGRESA EL FESTICALA A MINISTRO RIVADAVIA


Martes 25 de octubre de 2016. ​
ALMIRANTE BROWN: REGRESA EL FESTICALA A MINISTRO RIVADAVIA 
 Actuarán Arbolito, Los Tekis, La Delio Valdez y Peteco Carabajal. 

 El próximo 12 y 13 de noviembre llega renovado, tras más de veinte años de ausencia, el Festival de la Cultura Argentina y Latinoamericana (FESTICALA). La organización estará a cargo de la Municipalidad de Almirante Brown junto al Centro Cultural Homero Manzi y tendrá la presencia de artistas y grupos consagrados como Los Tekis, Arbolito, La Delio Valdez y Peteco Carabajal.
 Se anticipó que el evento tendrá su punto central en la plaza Eva Perón de Ministro Rivadavia y contará en el entorno con numerosas actividades culturales que incluyen, junto la música, el canto y la danza de artistas locales, feria de artesanos, comidas típicas, instrumentos musicales, juegos para chicos, artes circenses, narradores, talleres, teatro, conferencias, además de desfiles y actividades tradicionalistas acordes al perfil de la localidad anfitriona como es Ministro Rivadavia.
 Festicala ha tenido desde su creación en 1984 el objetivo de ser un punto de encuentro de las culturas de distintos pueblos para mostrar y difundir su diversidad. La última edición de la fiesta se realizó en 1992 y este esfuerzo conjunto busca relanzarla con propuestas gratuitas para toda la comunidad.
 El centro Homero Manzi contará con una carpa en la plaza Eva Perón donde realizará videoconferencias con representantes de Latinoamérica analizando la situación política de la región. Están previstas charlas abordando la temática de Malvinas y La Patria Grande.
 El ingreso al evento será libre y gratuito. La Plaza Eva Perón de Ministro Rivadavia se encuentra entre las calles Fernando Lahille, Mariano Acosta, Carlos Sandoval y Motti De Muesca.​

No hay comentarios.:

Publicar un comentario