GEMINYS RADIO

LA VERDAD

Vistas a la página totales

Entrada destacada

“Entre todos tenemos que trabajar por UN PAÍS"

Almirante Brown | Frente Renovador   “Entre todos tenemos que trabajar por UN PAÍS"   El referente del Frente Renovador de Almir...

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 13 de octubre de 2016

ARRANCARON LAS TAREAS DE PREVENCIÓN DE LA POLICÍA LOCAL MONTADA DE BROWN




​Jueves 13 de octubre de 2016.​  ​
ARRANCARON LAS TAREAS DE PREVENCIÓN DE LA POLICÍA LOCAL MONTADA DE BROWN 
 Con un cuerpo de 16 agentes de la Policía Local del distrito, comenzó​ a trabajar en Almirante Brown la primera división de la fuerza de seguridad montada, que realiza tareas de prevención del delito en zonas rurales de las localidades de Longchamps y Ministro Rivadavia. 
 Aunque la Policía Local depende de la Provincia de Buenos Aires, esta iniciativa fue impulsada y concretada por el Municipio browniano que conduce Mariano Cascallares. 
 Luego de la selección de los efectivos, de un amplio trabajo de campo y de un período de adaptación del personal con los equinos, además de prácticas de cabalgatas y destreza, la nueva Policía Local Montada comenz​ó​ con los patrullajes en zonas rurales a las que muchas veces los móviles policiales convencionales no pueden ingresar. Además de caballos, suman cuatriciclos para la prevención.
 La puesta en marcha de la iniciativa -que cuenta con el aval del Ministerio de Seguridad bonaerense- convertirá a Almirante Brown en el primer distrito en tener un cuerpo de Policía Local Montada, en la provincia.
 En la actualidad Almirante Brown posee 726 oficiales de la policía local, en tanto unos 400 cadetes se capacitan en la escuela que funciona en la localidad de Ministro Rivadavia y para diciembre la fuerza de seguridad local contaría con nuevos agentes en las calles del distrito.​

No hay comentarios.:

Publicar un comentario