GEMINYS RADIO

LA VERDAD

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CASCALLARES PRESENTÓ UN SISTEMA PARA MONITOREAR ON LINE LA GESTIÓN MUNICIPAL

​Viernes 21 de julio de 2017.​  ​ CASCALLARES PRESENTÓ UN SISTEMA PARA MONITOREAR ON LINE LA GESTIÓN MUNICIPAL   Se trata de una nue...

CACHORROS

CACHORROS

miércoles, 5 de octubre de 2016

CASCALLARES JUNTO A LOS VECINOS DE LONGCHAMPS

Miércoles 5 de octubre de 2016.​  ​
CASCALLARES JUNTO A LOS VECINOS DE LONGCHAMPS 
 El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, recorrió la Plaza ARA Crucero General Belgrano del Barrio Rayo de Sol de Lonchamps donde el Municipio, junto a la Nación y la Provincia de Buenos Aires, lleva adelante el programa "El Estado Presente en tu Barrio" ofreciendo servicios a los vecinos de esa localidad browniana. 

 En dicha oportunidad, Cascallares dialogó con los cientos de vecinos que realizaban trámites escuchando sus inquietudes y explicándoles los trabajos que está realizando el Municipio local en todas las localidades de Almirante Brown.
 Desde el martes pasado y hasta el viernes 7 de octubre este programa ofrece todo tipo de servicios en la localidad de Longchamps.
 La iniciativa conjunta entre el Municipio la Provincia y la Nación, brinda asistencia en materia de seguridad social, salud y derechos humanos, de 9 a 14, en la plaza Crucero General Belgrano, ubicada en Bolívar y Rosario del barrio Rayo de Sol.
 Cabe recordar que dicho programa ofrece asesoramiento a los vecinos respecto de la tramitación previsional y de documentación. Allí también se puede gestionar el DNI, realizar cambios de domicilio, además de consultas sobre prestaciones como la Tarifa Social y la tarjeta Sube.
 Quienes concurren también reciben asistencia de médicos clínicos, odontólogos y pediatras, y no sólo pueden vacunarse niños y adultos, sino que además habrá orientación respecto de la prevención de adicciones o enfermedades, y capacitación sobre seguridad alimentaria, además de entrenamiento laboral​.​

No hay comentarios.:

Publicar un comentario