GEMINYS RADIO

LA VERDAD

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CASCALLARES: "ASFALTAMOS 111 CUADRAS Y VAMOS POR 400 MÁS ESTE AÑO"

Miércoles 26 de abril de 2017.​  ​ CASCALLARES: "ASFALTAMOS 111 CUADRAS Y VAMOS POR 400 MÁS ESTE AÑO"   El intendente de A...

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 27 de octubre de 2016

CASCALLARES SUPERVISÓ TRABAJOS DE LIMPIEZA EN EL ARROYO DEL REY EN BURZACO



Jueves 27 de octubre de 2016.​  ​
CASCALLARES SUPERVISÓ TRABAJOS DE LIMPIEZA EN EL ARROYO DEL REY EN BURZACO 
 El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, efectuó esta mañana una amplia recorrida por los trabajos de limpieza y mantenimiento del arroyo del Rey que el Municipio viene desarrollando en Burzaco en forma conjunta con Acumar y con el Ministerio de Infraestructura bonaerense y que se extenderán a lo largo del cauce hasta Lomas de Zamora. 
 Los trabajos abarcan en la etapa actual unos seis kilómetros del referido curso, entre la avenida Gobernador Monteverde -Ruta Provincial 4-, a la altura del parque industrial de Burzaco y Capitán de Fragata Moyano, en Malvinas Argentinas.
 Las tareas implican la limpieza y desobstrucción del arroyo, retiro de basura, sedimentos y desmalezamiento a ambas orillas del cauce. Más de un centenar de cooperativistas vienen cumpliendo los trabajos, contando con auxilio de palas cargadoras y camiones batea para el traslado de los residuos.
 Cascallares supervisó los trabajos acompañado por el titular de la Agencia de Política Ambiental y Desarrollo Sustentable, Máximo Lanzetta, el secretario de Gestión Descentralizada, Marcelo Latour, el director de Fortalecimiento del Ministerio de Infraestructura de la provincia, José Solveira y funcionarios de la Autoridad de Cuenca Matanza-Riachuelo (Acumar).
 Allí el jefe comunal aprovechó para dialogar con los vecinos de la zona escuchando sus inquietudes y propuestas.
 El mantenimiento y limpieza de las márgenes del Arroyo del Rey y el aprovechamiento de algunas franjas de los espacios libres a su vera para espacios recreativos, fueron algunas de las inquietudes planteadas.
 Cascallares se mostró interesado por la propuesta, indicando que ese trabajo se viene haciendo sobre el arroyo San Francisco, en Rafael Calzada, pero que previo a ello, hay que hacer una limpieza profunda del curso para el retiro de desechos pesados y otros elementos, obras de acceso, pavimentación y desagües para concretar una cicatrización en esa parte de la cuenca.​

No hay comentarios.:

Publicar un comentario