GEMINYS RADIO

LA VERDAD

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CASCALLARES: "AVANZAMOS CON LA INFORMATIZACIÓN DE LOS CENTROS DE SALUD MUNICIPALES"

Martes 23 de mayo de 2017.​  ​ CASCALLARES: "AVANZAMOS CON LA INFORMATIZACIÓN DE LOS CENTROS DE SALUD MUNICIPALES"    El i...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 11 de octubre de 2016

El MUNICIPIO ADQUIRIÓ INMUEBLE PARA DESCENTRALIZAR LA JUSTICIA


Martes 11 de octubre de 2016.  ​
El MUNICIPIO ADQUIRIÓ INMUEBLE PARA DESCENTRALIZAR LA JUSTICIA 
 Con el objetivo de acercar la justicia a los vecinos, el Municipio de Almirante Brown adquirió un edificio en la localidad de Burzaco para descentralizar la administración judicial en el distrito. 

 Se prevé que en una primera etapa -para cubrir la instancia penal- funcionen allí fiscalías, una defensoría y un juzgado de garantias. Mientras que más adelante se proyecta ampliar los servicios con otros fueros; el familiar, laboral y correccional.
 El edificio, donde antiguamente funcionaba una institución educativa, está emplazado en la calle Alsina 1475 de dicha ciudad -que representa el centro geográfico del distrito- a ​ ocho​ ​ cuadras de la estación de trenes. Posee una extensión de 40 metros de frente y 80 de largo con dos salidas a la calle.
 Si bien las condiciones edilicias son buenas, se trabajará en su remodelación para adecuarlo a las actuales necesidades. Se estima que funcione también en el lugar un destacamento de la Policía Local de Almirante Brown, que depende de la Provincia de Buenos Aires.
 “La compra del inmueble no solo significa un esfuerzo para acercar la justicia a los vecinos, sino que representa una nueva herramienta para combatir la inseguridad que promovemos desde la gestión de Mariano Cascallares”, sostuvo el secretario de Seguridad municipal, Gonzalo Calvo.
 Es para destacar que el nuevo edificio judicial solo atenderá causas de Almirante Brown haciendo foco en los casos que se produzcan en el distrito.​

No hay comentarios.:

Publicar un comentario