GEMINYS RADIO

LA VERDAD

Vistas a la página totales

Entrada destacada

“Entre todos tenemos que trabajar por UN PAÍS"

Almirante Brown | Frente Renovador   “Entre todos tenemos que trabajar por UN PAÍS"   El referente del Frente Renovador de Almir...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 3 de octubre de 2016

“Encuentro de un pueblo que busca la Paz”

“Encuentro de un pueblo que busca la Paz” 
 Este sábado 8 de octubre se llevará a cabo el “Encuentro de un pueblo que busca la Paz”, con la reunión de la Iglesia diocesana, los Intendentes de los seis partidos que conforman la diócesis, representantes de otras confesiones religiosas y referentes del ámbito político, judicial y gremial, de la Industria y las Cámaras de Comercio, del ámbito educativo e instituciones sociales, entre otros, para suscribir el “Acta de compromiso por la Paz”. 

Misa de envío misionero con la Virgen de Itatí y reliquias de Mama Antula 
 En el marco del “Encuentro de un pueblo que busca la Paz” y el día de la “Jornada Mundial de las Misiones”, el obispo diocesano, monseñor Jorge Lugones sj, presidirá el domingo 9 de octubre la “Misa de envío misionero” en el santuario Santos Latinoamericanos (Camino Negro, entre Recondo y Quesada, Villa Urbana, Lomas), una de las cuatro iglesias jubilares de la diócesis para éste, el “Año de la Misericordia”.
 La celebración contará con la presencia de la imagen de la Virgen de Itatí proveniente de Corrientes (lo mismo el sábado) y las reliquias de la nueva beata “Mama Antula”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario