GEMINYS RADIO

LA VERDAD

Vistas a la página totales

Entrada destacada

​CASCALLARES RECORRIÓ EL BARRIO RAYO DE SOL EN LONGCHAMPS

​ Jueves 27 de abril de 2017.​   ​CASCALLARES RECORRIÓ EL BARRIO RAYO DE SOL EN LONGCHAMPS   El intendente de Almirante Brown, Marian...

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 27 de octubre de 2016

EXITOSA JORNADA PARA EL FORTALECIMIENTO DE LAS PYMES LOCALES


​Jueves 27 de octubre de 2016. 
 EXITOSA JORNADA PARA EL FORTALECIMIENTO DE LAS PYMES LOCALES 
 Organizada por la Secretaría de Producción y Empleo del Municipio de Almirante Brown y los Ministerios de Industria de la Nación y la Provincia de Buenos Aires, se llevó a cabo una reunión que congregó a empresarios del distrito con funcionarios de todos los niveles del Estado. 

 En tal sentido, la sede de la Comisión mixta del Sector Industrial Planificado (SIPA) fue escenario de una jornada sin precedentes para el sector industrial de Almirante Brown, constituyéndose en un espacio de trabajo donde convergieron los distintos estamentos gubernamentales con empresarios locales a los fines de acercar posiciones, responder dudas y presentar distintas herramientas a disposición de las PyMEs para mejorar su competitividad.
 El evento contó con la presencia de más de 90 empresas de Almirante Brown y la participación de funcionarios de los ministerios de Producción de la Nación y de la Provincia de Buenos Aires a los que se sumaron representantes de FO.GA.BA, Banco Provincia y el BICE.
 Estuvieron, entre otros, del Secretario de Producción y Empleo de Almirante Brown Adrián López, del presidente de la Comisión Mixta del SIPAB, Carlos Aguirre, y del titular de la Unión Industrial de Almirante Brown, Julio Barbieri.
 En la ocasión, el director de PyMEs del Municipio, Juan Pablo Yovovich presentó la dinámica de trabajo consistente en mesas divididas temáticamente con ejes en los Programas de apoyo a las PyMEs y beneficios de la Ley PyME; poyo a la industria y gestión del comercio y financiamiento PyME
 El objetivo fue generar una atmósfera cercana en la que los funcionarios explicaron distintos programas y políticas concernientes al sector empresarial al mismo tiempo que recabaron problemas e inquietudes de las empresas locales para tratarlas de forma más específicas en reuniones posteriores.
 El éxito de esta primera jornada en cuanto a participación y desarrollo sentó las bases para futuras articulaciones entre el Municipio de Almirante Brown, el estado Nacional y Provincial en cuestiones de acompañamiento a las PyMEs brownianas y promoción de nuestro sector industrial planificado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario