GEMINYS RADIO

LA VERDAD

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CASCALLARES PRESENTÓ UN SISTEMA PARA MONITOREAR ON LINE LA GESTIÓN MUNICIPAL

​Viernes 21 de julio de 2017.​  ​ CASCALLARES PRESENTÓ UN SISTEMA PARA MONITOREAR ON LINE LA GESTIÓN MUNICIPAL   Se trata de una nue...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 3 de octubre de 2016

SAN JOSÉ: INICIARON OBRAS DE PAVIMENTACIÓN DE BYNNON, ENTRE CHUBUT Y SANTA ANA


Lunes 3 de octubre de 2016.​  ​
SAN JOSÉ: INICIARON OBRAS DE PAVIMENTACIÓN DE BYNNON, ENTRE CHUBUT Y SANTA ANA 
 El Municipio de Almirante Brown inició las obras de pavimentación de la calle de la calle Jorge Santiago Bynnon entre Chubut y Santa Ana en la localidad de San José. 

 Los trabajos de extensión de la trama vial en esa zona –reclamados durante décadas por los vecinos-,comprenden una extensión de ocho cuadras y se encuentran planificados en el plan de pavimentación de 100 calles lanzado recientemente por el intendente Mariano Cascallares.
 Dentro de dicho plan del Municipio se encuentra la pavimentación de la avenida Tomás Espora para vincular Longchamps y Glew y luego su extensión hasta el límite con el vecino partido de Presidente Perón.
 Asimismo, prevé la pavimentación de la calle Laprida, entre las avenidas Espora y República Argentina, en Ministro Rivadavia, donde se están llevando a cabo los trabajos previos, como el tendido de desagües, para su próxima concreción.​

No hay comentarios.:

Publicar un comentario