GEMINYS RADIO

LA VERDAD

Vistas a la página totales

Entrada destacada

De los 254 femicidios relevados en once meses en todo el país , 88 ocurrieron en la provincia de Buenos Aires

Buenos Aires, 23 de noviembre de 2017   De los 254 femicidios relevados en once meses en todo el país , 88 ocurrieron en la provincia de...

CACHORROS

CACHORROS

viernes, 28 de octubre de 2016

TAMBIÉN EN MOTO EFECTIVOS DE LA POLICÍA LOCAL PATRULLAN ALMIRANTE BROWN


Viernes 28 de octubre de 2016.​  ​
TAMBIÉN EN MOTO EFECTIVOS DE LA POLICÍA LOCAL PATRULLAN ALMIRANTE BROWN 
 El Municipio de Almirante Brown que conduce Mariano Cascallares adquirió motos y capacitó a efectivos de la Policía Local de Almirante Brown que ya comenzaron a realizar patrullajes en motocicletas en todas las localidades del distrito. 

 Se suma así un nuevo accionar preventivo y disuasivo del delito, en el marco de las políticas públicas en búsqueda de ofrecer mayor seguridad a los vecinos.
Los oficiales que tienen a su cargo el patrullaje en esta modalidad fueron entrenados previamente en las instalaciones del Grupo de Prevención Motorizada (GPM) provincial, con sede en Ezeiza.
 Este nuevo servicio a la comunidad, implica una nueva especialización para efectivos de la Policía Local.
La puesta en marcha de esta modalidad de patrulla preventiva se lanzó casi simultáneamente con el grupo de Policía Montada, que recorre las áreas rurales del distrito.
 Los patrullajes en moto se realizan tanto en zonas céntricas como barrios, abarcando todas las localidades, con mayor presencia policial en las calles.
 Actualmente, son 18 los efectivos de la Policía Local que se movilizan en motocicletas adquiridas por el municipio, junto con los elementos de seguridad correspondientes, como cascos, guantes, etc.
 Sin embargo, desde el Municipio, el subsecretario de Prevención y Seguridad Ciudadana, Adrián Arano, indicó que se busca ampliar el número, para tener una mayor presencia en las calles.
 Las motocicletas adquiridas por la comuna para estos patrullajes son un total de 12 Yamaha XTZ 125.​

No hay comentarios.:

Publicar un comentario