GEMINYS RADIO

LA VERDAD

CARNAVAL

CARNAVAL

Vistas a la página totales

Entrada destacada

EL MUNICIPIO DE ALMIRANTE BROWN YA INSCRIBE A LOS CURSOS DE FORMACIÓN PARA EL TRABAJO

Miércoles 21 de febrero de 2018.​ ​ ​ EL MUNICIPIO DE ALMIRANTE BROWN YA INSCRIBE A LOS CURSOS DE FORMACIÓN PARA EL TRABAJO   La Secre...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 7 de noviembre de 2016

CASCALLARES CELEBRÓ EL INICIO DE LA OBRA DEL MELÉNDEZ



​Lunes 7 de noviembre de 2016.​  ​
CASCALLARES CELEBRÓ EL INICIO DE LA OBRA DEL MELÉNDEZ 
 El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, expresó su satisfacción por el inicio de los primeros trabajos de ampliación en el Hospital Lucio Meléndez de Adrogué, que lleva adelante la Provincia de Buenos Aires. 
 “Esta institución es un símbolo de nuestro distrito, acá nacieron y se atendieron miles de brownianos, por lo que el Lucio Meléndez es parte de nuestra historia, nuestro presente y también de nuestro futuro”, indicó el jefe comunal.
 Cascallares agregó que “venimos articulando políticas con el Ministerio de Infraestructura bonaerense, y en ese contexto se puso en marcha la construcción del nuevo edificio del Hospital Lucio Meléndez”, añadió.
 Los trabajos comprenden la construcción de 2100 metros cuadrados e incluyen servicios como una nueva guardia pediátrica y otra nueva guardia para adultos, nuevos quirófanos y nuevas salas para internación en Terapia Intensiva, además de un Shock Room (sala para pacientes con mayor complejidad y riesgo de vida).
 Toda esta construcción ya en marcha se anexará al edificio ya existente del Hospital Lucio Meléndez de Adrogué. El plazo de ejecución previsto es de 18 meses. ​

No hay comentarios.:

Publicar un comentario