GEMINYS RADIO

LA VERDAD

Vistas a la página totales

Entrada destacada

De los 254 femicidios relevados en once meses en todo el país , 88 ocurrieron en la provincia de Buenos Aires

Buenos Aires, 23 de noviembre de 2017   De los 254 femicidios relevados en once meses en todo el país , 88 ocurrieron en la provincia de...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 8 de noviembre de 2016

CASCALLARES ENTREGÓ ESCRITURAS A VECINOS DE ALMIRANTE BROWN




Martes 8 de noviembre de 2016. ​
CASCALLARES ENTREGÓ ESCRITURAS A VECINOS DE ALMIRANTE BROWN 
 El sueño de la vivienda propia se cristalizó hoy para más de un centenar de familias brownianas que, por gestión del Municipio que encabeza el intendente Mariano Cascallares, recibieron las escrituras de sus propiedades. 
 La ceremonia se llevó a cabo en la Casa Municipal de la Cultura y también participaron el subsecretario social de Tierras, Urbanismo y Vivienda del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia, Mauricio Butera; el subsecretario de Desarrollo y Planificación de Almirante Brown, Fernando Lorenzo y la directora general de Tierras del Municipio, Rosana Richieri. 
 Allí se procedió a la entrega de las respectivas escrituras a 113 familias de las distintas localidades brownianas.
 En la oportunidad, el intendente Cascallares señaló que “comparto la alegría y la emoción de cada vecino” y sentimos “una gran responsabilidad de ayudar a concretar este derecho a tener su techo”.
 Remarcó, asimismo, “la importancia para los hijos de cada uno de los beneficiarios de tener la tranquilidad de contar con su casa” e instó a las autoridades provinciales a seguir trabajando juntos “en beneficio de la comunidad”.
 Por su parte, el subsecretario Mauricio Butera agradeció “al intendente Cascallares por abrirle la puerta del municipio a la Provincia y juntos hacer realidad este sueño para tantos vecinos”. En lo que va del presente año, el Municipio de Almirante Brown entregó más de un millar de títulos de propiedad a familias del distrito que vieron así concretado su anhelo de la vivienda propia.​

No hay comentarios.:

Publicar un comentario