GEMINYS RADIO

LA VERDAD

Vistas a la página totales

Entrada destacada

EL MUNICIPIO AVANZA CON OBRAS DE BACHEO EN LONGCHAMPS Y SAN JOSÉ

Viernes 28 de abril de 2017.​  ​ EL MUNICIPIO AVANZA CON OBRAS DE BACHEO EN LONGCHAMPS Y SAN JOSÉ   El Municipio de Almirante Brown in...

CACHORROS

CACHORROS

miércoles, 9 de noviembre de 2016

CASCALLARES JUNTO A JUBILADOS DE ALMIRANTE BROWN



Miércoles 9 de noviembre de 2016.​  ​
CASCALLARES JUNTO A JUBILADOS DE ALMIRANTE BROWN ​ ​ 
El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, recorrió el Centro de Atención Previsional (CAP) y la Asociación de Jubilados y Pensionados Municipales de nuestro distrito acompañado por el presidente del Instituto de Previsión Social (IPS), Christian Gribaudo. 
 En la ocasión, Gribaudo destacó que "los jubilados no dejaron de soñar, dejaron de trabajar, pero son activos y tienen ganas de capacitarse, aprender, enseñar, jugar y divertirse y eso es lo que hacemos en cada distrito”, agregó.
 Por su parte, Cascallares -que fue titular del IPS hasta que resultó electo intendente municipal- destacó el valor de poder trabajar en articulación con las distintas áreas nacionales y provinciales y específicamente de la tarea que realiza la sede del IPS en el distrito.
 "El Instituto brinda un servicio muy importante a la comunidad browniana, sobre todo con un trámite como la jubilación, además de las diversas actividades con la tercera edad", indicó Cascallares.
 Asimismo, el intendente –que remarcó la responsabilidad que tienen los funcionarios con la comunidad de resolver sus problemas- sostuvo: “Es fundamental trabajar todos juntos en función de darles respuestas a los vecinos”.​

No hay comentarios.:

Publicar un comentario