GEMINYS RADIO

LA VERDAD

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CASCALLARES: "ASFALTAMOS 111 CUADRAS Y VAMOS POR 400 MÁS ESTE AÑO"

Miércoles 26 de abril de 2017.​  ​ CASCALLARES: "ASFALTAMOS 111 CUADRAS Y VAMOS POR 400 MÁS ESTE AÑO"   El intendente de A...

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 3 de noviembre de 2016

CASCALLARES VISITÓ CLUB DE BURZACO DONDE EL MUNICIPIO REALIZÓ MEJORAS



Jueves 3 de noviembre de 2016.  ​
CASCALLARES VISITÓ CLUB DE BURZACO DONDE EL MUNICIPIO REALIZÓ MEJORAS  
El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, visitó las instalaciones del Club San Pablo de Burzaco, donde saludó a los vecinos y a los niños que practicaban deportes y supervisó las obras los trabajos efectuados por la gestión comunal en dicha institución en el marco de un plan que abarca a los clubes de barrio brownianos. 
 "Lo prometimos y lo estamos cumpliendo. Cada semana recorro un club deportivo en el que nuestro Municipio ha realizado mejoras y colaborado concretamente en trabajos en sus instalaciones. Tenemos un fuerte compromiso con estas instituciones que mantienen a los chicos alejados de la calle y ligados al deporte que es esfuerzo y solidaridad", indicó Cascallares junto a la presidenta del Club, María del Carmen González.
 El jefe comunal agregó que "estamos cada día recorriendo las instituciones, los barrios y cada localidad, dialogando con nuestros vecinos y escuchando sus inquietudes. En Almirante Brown faltaba muchísimo y estamos trabajando con todo nuestro equipo en todos los frentes. Juntos con la gente estamos avanzando cada jornada", agregó Cascallares.
 En el Club San Pablo de Burzaco el Municipio de Almirante Brown realizó mejoras en los vestuarios, pintura en la cancha y pintura tanto en el interior como en los frentes de la institución, entre muchos otros trabajos.​

No hay comentarios.:

Publicar un comentario