GEMINYS RADIO

LA VERDAD

Vistas a la página totales

Entrada destacada

De los 254 femicidios relevados en once meses en todo el país , 88 ocurrieron en la provincia de Buenos Aires

Buenos Aires, 23 de noviembre de 2017   De los 254 femicidios relevados en once meses en todo el país , 88 ocurrieron en la provincia de...

CACHORROS

CACHORROS

miércoles, 16 de noviembre de 2016

​ENTREGARON DIPLOMAS A EGRESADOS DE CURSOS DE CUIDADORES DOMICILIARIOS



Miércoles 16 de noviembre de 2016.​ 
 ​ENTREGARON DIPLOMAS A EGRESADOS DE CURSOS DE CUIDADORES DOMICILIARIOS 
 Durante una ceremonia realizada en la Casa Municipal de la Cultura, fueron entregados los diplomas a los más de cincuenta egresados de los cursos de capacitación en cuidados domiciliarios, especializados en la tercera edad, dictados gratuitamente por la Municipalidad de Almirante Brown.
 Dichos cursos teórico-prácticos, con aval de la Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTREF), se dictaron en el Hogar Eva Perón y en la Casa Municipal de la Cultura. Además de la capacitación gratuita, permiten obtener una salida laboral.
 El acto de entrega de diplomas fue encabezado por el secretario de Desarrollo, Seguridad Social y Derechos Humanos ​,​ Germán Bonnemezón, quien se mostró orgulloso de “haber podido concretar esta capacitación, porque entendemos que cada vez más necesitamos de gente cada vez más preparada, más capacitada, sobre todo cuando se trata de los cuidados de nuestra tercera edad. Por eso realizamos esta capacitación, con especialización en gerontología, con el aval de una casa de altos estudios”, agregó.
 “Con ese objetivo, entre otras propuestas, repetiremos estos cursos el año próximo”, afirmó Bonnemezón, quien luego transmitió especialmente los saludos del intendente municipal Mariano Cascallares a los nuevos cuidadores domiciliarios.​

No hay comentarios.:

Publicar un comentario