GEMINYS RADIO

LA VERDAD

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CASCALLARES PRESENTÓ UN SISTEMA PARA MONITOREAR ON LINE LA GESTIÓN MUNICIPAL

​Viernes 21 de julio de 2017.​  ​ CASCALLARES PRESENTÓ UN SISTEMA PARA MONITOREAR ON LINE LA GESTIÓN MUNICIPAL   Se trata de una nue...

CACHORROS

CACHORROS

miércoles, 23 de noviembre de 2016

FÚTBOL PARA JÓVENES CON DISCAPACIDAD: UNA LIGA QUE NO PARA DE CRECER


Miércoles 23 de noviembre de 2016.​ ​ ​​ 
FÚTBOL PARA JÓVENES CON DISCAPACIDAD: UNA LIGA QUE NO PARA DE CRECER 
 Se disputaron el pasado fin de semana en el Polideportivo Municipal de Ministro Rivadavia las finales de la Liga de fútbol para jóvenes con parálisis cerebral, una competencia que crece año tras año con la incorporación de nuevos equipos que se suman a esta propuesta del Municipio de Almirante Brown que busca la integración social. 

 Esta liga conformada desde el inicio por equipos representativos de municipios del Conurbano Sur e instituciones que trabajan por las personas con discapacidad ha incorporado equipos de primera división como Boca Jrs., Independiente, Lanús y Quilmes.
 Los partidos se disputan a los largo de todo el año en distintos escenarios y como todo torneo dedicado a jóvenes con discapacidad parte de un testeo a partir del cual se los divide según sus dificultades físicas.
 En esta edición participaron los municipios de Presidente Perón, San Vicente, Esteban Echeverría, Cañuelas junto con instituciones como CEDIMA de La Matanza, el Hogar Canale, y Redondel.
Promediando la jornada los deportistas recibieron la visita del Intendente Municipal Mariano Cascallares acompañado por el subsecretario del Instituto Municipal del Deporte, Juan Gabriel Alarcón y el director del área, Jonathan Frisa quienes se acercaron a los jóvenes para apoyar esta iniciativa.
 Ya pasado del mediodía las delegaciones deportivas formaron en el campo de juego donde fueron premiados los campeones de este año y todos los jugadores recibieron medallas de participación.
 Los organizadores recordaron también la destacada actuación del equipo de fútbol PC (parálisis cerebral) de Almirante Brown que se consagró medalla de oro en la última edición de los Juegos Bonaerenses.​

No hay comentarios.:

Publicar un comentario