GEMINYS RADIO

LA VERDAD

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CASCALLARES: "ASFALTAMOS 111 CUADRAS Y VAMOS POR 400 MÁS ESTE AÑO"

Miércoles 26 de abril de 2017.​  ​ CASCALLARES: "ASFALTAMOS 111 CUADRAS Y VAMOS POR 400 MÁS ESTE AÑO"   El intendente de A...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 1 de noviembre de 2016

LA ORQUESTA INFANTIL DE CLAYPOLE DECLARADA DE INTERÉS MUNICIPAL




Martes 1 de noviembre de 2016.​ ​​  ​
LA ORQUESTA INFANTIL DE CLAYPOLE DECLARADA DE INTERÉS MUNICIPAL 
 Fue declarada de interés municipal por la comuna browniana la Orquesta Infantil de Claypole, por el desarrollo de actividades por la inclusión de vecinos. 
 Dicha orquesta surgió por iniciativa de la asociación sin fines de lucro “Amigos del Coro y Orquesta de Claypole y desde hace varios años se encuentra conformada por más de setenta músicos, entre niños, adolescentes y adultos, realizando actividades no sólo de formación musical, sino de fin social con la inclusión de vecinos del barrio Don Orione, dedicándose a la difusión de la música clásica y popular, tanto de autores nacionales como del repertorio universal. 
 Por otra parte, la referida orquesta forma parte de un proyecto más ambicioso que contempla como objetivo promover en la zona un sistema de creación, desarrollo y fortalecimiento de coros y orquestas como herramientas de educación y promoción socio-cultural para niños, jóvenes, adultos, personas con discapacidad y ancianos.
 El reconocimiento fue establecido a través de la Ordenanza 10.667, sancionada por el legislativo local y promulgada por el intendente Mariano Cascallares.​

No hay comentarios.:

Publicar un comentario