GEMINYS RADIO

LA VERDAD

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CASCALLARES: "ASFALTAMOS 111 CUADRAS Y VAMOS POR 400 MÁS ESTE AÑO"

Miércoles 26 de abril de 2017.​  ​ CASCALLARES: "ASFALTAMOS 111 CUADRAS Y VAMOS POR 400 MÁS ESTE AÑO"   El intendente de A...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 7 de noviembre de 2016

OPERATIVO ANTIPICADAS EN BURZACO: SECUESTRARON AUTOMÓVILES Y MOTOS



Lunes 7 de noviembre de 2016.​ ​ 
OPERATIVO ANTIPICADAS EN BURZACO: SECUESTRARON AUTOMÓVILES Y MOTOS 
En un sorpresivo operativo “antipicadas” realizado esta madrugada, la Municipalidad de Almirante Brown secuestró en Burzaco numerosos automóviles y motocicletas que participaban de dichas competencias peligrosas e ilegales en la vía pública. 
 El operativo, coordinado por la Secretaría de Seguridad, Justicia y Agencia de Seguridad Vial del Municipio que conduce Mariano Cascallares, se llevó a cabo en las primeras horas de la jornada sobre la avenida Hipólito Yrigoyen, a la altura de la calle Alsina de dicha localidad.
 Los inspectores de tránsito de la comuna contaron con el apoyo de móviles y efectivos de la Policía bonaerense, la Policía Local e incluso de Gendarmería.
 El Municipio viene realizando en todas las localidades del distrito estas acciones de control para evitar la “picadas” que ponen en riesgo la integridad, no solo de quienes participar de dichas “competencias” ilegales, sino también de otros automovilistas y transeúntes. ​

No hay comentarios.:

Publicar un comentario