GEMINYS RADIO

LA VERDAD

Vistas a la página totales

Entrada destacada

FIN DE SEMANA CON FESTIVALES PARA LA JUVENTUD Y LA FAMILIA EN BURZACO

Viernes 22 de septiembre de 2017.​ ​  FIN DE SEMANA CON FESTIVALES PARA LA JUVENTUD Y LA FAMILIA EN BURZACO   El Municipio de Almi...

CACHORROS

CACHORROS

miércoles, 9 de noviembre de 2016

PAMI Y ANMAT FIRMARON UN ACUERDO PARA TRABAJAR DE MANERA CONJUNTA

PAMI Y ANMAT FIRMARON UN ACUERDO PARA TRABAJAR DE MANERA CONJUNTA 
Buenos Aires, 9 de noviembre de 2016.- El director ejecutivo de PAMI, Carlos Regazzoni, y el administrador nacional de la ANMAT, Carlos Chaile, ratificaron a través de la firma de un acuerdo que ambas instituciones trabajarán de manera conjunta, tanto a través de un convenio Marco como de uno Específico. 
 Mediante el acuerdo Marco se acentuarán las relaciones de cooperación y complementación con la finalidad de favorecer conocimientos y experiencias, ya que los dos organismos habían acordado trabajar juntos en el año 2011. De ahí surgirán a la vez otros convenios específicos.
 En lo que refiere del Convenio Específico, tendrá por objetivo trabajar en la trazabilidad de productos médicos, un sistema que maneja la ANMAT y que permite registrar las distintas etapas de, por ejemplo, una prótesis desde que se fabrica hasta que se entrega a un paciente.
 De esta forma, PAMI contará con información de la trazabilidad de todos aquellos productos médicos que se hayan entregado a afiliados del Instituto, permitiendo de esta forma una mayor transparencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario