GEMINYS RADIO

LA VERDAD

Vistas a la página totales

Entrada destacada

​CASCALLARES RECORRIÓ EL BARRIO RAYO DE SOL EN LONGCHAMPS

​ Jueves 27 de abril de 2017.​   ​CASCALLARES RECORRIÓ EL BARRIO RAYO DE SOL EN LONGCHAMPS   El intendente de Almirante Brown, Marian...

CACHORROS

CACHORROS

viernes, 11 de noviembre de 2016

SERVICIOS MUNICIPALES PARA EL LUNES 14 DE NOVIEMBRE


Viernes 11 de noviembre de 2016. ​
SERVICIOS MUNICIPALES PARA EL LUNES 14 DE NOVIEMBRE ​ 
La Municipalidad de Almirante Brown informó que el próximo lunes 14 de noviembre no atenderá al público debido al asueto administrativo que rige al celebrarse el Día del Trabajador Municipal. Sin embargo, habrá guardias en los servicios esenciales para la asistencia de los vecinos. 

 En principio funcionará normalmente el área de Salud el servicio de emergencias del Municipio (107), y la guardia del Centro de Atención Primaria de Salud (CAPS) de Don Orione, ubicado en Carcarañá (ex 11) y Eva Perón (Tel. 4268-4911).
 También se desempeñarán con normalidad, en materia de seguridad, el Centro de Operaciones Municipal (COM) con el monitoreo de cámaras (Tel. 42145858), el servicio del 0800droga (0800-222-0201) y todas las herramientas aportadas por la Comuna para el desarrollo de patrullajes.
 Mientras tanto, la guardia de Defensa Civil coordinará con las áreas pertinentes ante eventuales situaciones de urgencia (tel. 4293-6427).
 Además se prestarán normalmente los distintos servicios de higiene urbana (recolección de residuos, barrido manual y mecánico de calles, recolección de montículos, restos de poda, etc).
 También funcionará en sus habituales horarios el Cementerio de Rafael Calzada.​

No hay comentarios.:

Publicar un comentario