GEMINYS RADIO

LA VERDAD

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CASCALLARES: "ASFALTAMOS 111 CUADRAS Y VAMOS POR 400 MÁS ESTE AÑO"

Miércoles 26 de abril de 2017.​  ​ CASCALLARES: "ASFALTAMOS 111 CUADRAS Y VAMOS POR 400 MÁS ESTE AÑO"   El intendente de A...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 19 de diciembre de 2016

CALLE DE RAFAEL CALZADA LLEVARÁ EL NOMBRE DEL DOCTOR OMAR JORGE MARUCCO


Lunes 19 de diciembre de 2016.​  ​
CALLE DE RAFAEL CALZADA LLEVARÁ EL NOMBRE DEL DOCTOR OMAR JORGE MARUCCO ​ ​ 
En reconocimiento post mortem, el Municipio de Almirante Brown dispuso en homenaje por su desempeño como médico en el ámbito local, que una calle de la localidad de Rafael Calzada lleve el nombre del doctor Omar Jorge Marucco, profesional de destacada trayectoria, fallecido meses atrás.

 En tal sentido, a la actual calle 12 de octubre, entre Avenida República Argentina y Rafal Calzada, se le impondrá el nombre de quien fuera el primer director del Hospital Arturo Oñativia de dicha localidad.
 Así lo determinó la Ordenanza 10.682 sancionada por el Honorable Concejo Deliberante y promulgada por el intendente municipal Mariano Cascallares.
 Además, se fijó que la esquina donde vivió el recordado profesional de la medicina –que llegó a ser jefe del Servicio de Clínica Médica del Hospital Gandulfo de Lomas de Zamora y profesor de la Cátedra de Medicina Interna de la Universidad Nacional de La Plata- lleve su nombre y que allí se coloque un monolito con la frase “Por sus años de labor ejercida como médico, sus valores y su altruismo profesional”.
 Cabe recordar, además, que Marucco atendió durante décadas a sus pacientes en su consultorio particular de Rafael Calzada, y fue directivo y participó activamente en la creación de Sami Salud, el servicio pregapago de la Asociación Médica de Almirante Brown (AMAB).​

No hay comentarios.:

Publicar un comentario