GEMINYS RADIO

LA VERDAD

Vistas a la página totales

Entrada destacada

MILES DE VECINOS DISFRUTARON DE LOS FESTIVALES PARA LA JUVENTUD Y LA FAMILIA EN BURZACO

Lunes 25 de septiembre de 2017.​  ​ MILES DE VECINOS DISFRUTARON DE LOS FESTIVALES PARA LA JUVENTUD Y LA FAMILIA EN BURZACO   Con ...

CACHORROS

CACHORROS

viernes, 23 de diciembre de 2016

CASCALLARES ENCABEZÓ UNA JORNADA DE FIN DE AÑO CON CENTROS DE JUBILADOS


Viernes 23 de diciembre de 2016.​ ​ 
CASCALLARES ENCABEZÓ UNA JORNADA DE FIN DE AÑO CON CENTROS DE JUBILADOS 
 En la oportunidad, el jefe comunal dialogó con los adultos mayores, escuchó atentamente sus inquietudes y les transmitió las numerosas obras y hechos de gestión que se pusieron en marcha este año y que los benefician en forma directa. 

 Acompañado por el secretario de Desarrollo, Seguridad Social y Derechos Humanos, Germán Bonnemezón, Cascallares destacó la importancia de incluir a los jubilados y pensionados de todo el distrito en los planes y actividades que tiene en marcha el Municipio. "Eso es trascendental, que trabajemos juntos como lo venimos haciendo y que ustedes nos marquen las inquietudes que hay en cada barrio para llegar con el Estado Municipal dando respuestas", indicó.
 El intendente anunció que desde febrero próximo y durante todo el año 2017 los abuelos podrán disfrutar del nuevo Natatorio Municipal que funcionará en el predio del Polideportivo de Ministro Rivadavia con un marcado perfil social. "Ya lo estamos terminando en una obra que incluye vestuarios y que en una segunda etapa le sumaremos la cobertura de las piletas", indicó.
 "Pero además del Natatorio, cumplimos con las cien cuadras de asfalto que estamos concluyendo, ya pusimos en marcha el asfalto de la avenida Espora hasta Glew, estamos avanzando con el Centro de Monitoreo en Burzaco, y con el Polo de Descentralización Judicial, y avanzamos con obras hidráulicas históricas como las de Corimayo y el Yapeyú", finalizó.
 Cascallares aseguró que "todas estas obras y otras acciones como el colocar baños químicos en las ferias de las localidades, son cosas en las que avanzamos gracias al apoyo de todos nuestros vecinos. Sigamos trabajando juntos, descentralizando y llevando respuestas a nuestra gente", culminó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario