GEMINYS RADIO

LA VERDAD

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CASCALLARES RECIBIÓ A EX COMBATIENTES QUE VOLVIERON A MALVINAS CON AYUDA DEL MUNICIPIO

​Jueves 21 de septiembre de 2017.​  ​ CASCALLARES RECIBIÓ A EX COMBATIENTES QUE VOLVIERON A MALVINAS CON AYUDA DEL MUNICIPIO   El inte...

CACHORROS

CACHORROS

miércoles, 7 de diciembre de 2016

CASCALLARES JUNTO A MÁS DE 600 JÓVENES EN EL CIERRE DE ACTIVIDADES DEL ENVIÓN



Miércoles 7 de diciembre de 2016. ​
CASCALLARES JUNTO A MÁS DE 600 JÓVENES EN EL CIERRE DE ACTIVIDADES DEL ENVIÓN 
 El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, compartió en Claypole con más de 600 jóvenes vecinos la jornada de cierre de actividades del año del Programa Envión. 
 El encuentro tuvo lugar en la sede del Sindicato de los Trabajadores Gráficos con la activa participación de los jóvenes que forman parte del programa en las distintas sedes de dicho programa en todo el distrito.
 El jefe comunal dialogó con los jóvenes y mostró su satisfacción por la labor desarrollada a lo largo del año con distintas actividades como talleres educativos y de salud y jornadas recreativas, en un ambiente que, dijo, "nos permite estar cerca, contenerlos y asistirlos en diversas problemáticas y capacitarlos, además, en oficios para su inserción laboral".
 Cascallares resaltó, además, la labor de los equipos de trabajo de la Secretaría de Desarrollo, Seguridad Social y Derechos Humanos de la comuna para posibilitar tan amplia tarea.
 Cabe consignar que el Envión es un Programa de Responsabilidad Social Compartida destinado a jóvenes y adolescentes entre 12 y 21 años. Tiene como objetivo general promover la integración social plena de los adolescentes que se encuentran en situación de vulnerabilidad, como así también la inclusión en los sistemas de Educación, Salud y la posibilidad de capacitarse laboralmente en oficios.
 Actualmente, en Almirante Brown el programa funciona en diez sedes. Ocho de ellas son tradicionales, que están distribuidas en diferentes barrios de nuestro Distrito.
 Los Envión tradicionales se encuentran en Santa Ana, entre Murature y Ceferino Ramírez, del barrio 2 de Abril de Rafael Calzada; Lahille 30, en Ministro Rivadavia; Ramón Bravo 526, en Claypole; Miguel Cané 668 del barrio Gendarmería de Glew; Granaderos 950 del barrio Rayo de Sol de Longchamps; Eva Perón, frente a Manzana 32, en Don Orione; Ituzaingó 890 en el barrio La Cumbre, Burzaco. Otras dos sedes funcionan en espacios comunitarios que están ubicados en las localidades de Don Orione y Malvinas Argentinas.​

No hay comentarios.:

Publicar un comentario