GEMINYS RADIO

LA VERDAD

CARNAVAL

CARNAVAL

Vistas a la página totales

Entrada destacada

EL MUNICIPIO DE ALMIRANTE BROWN YA INSCRIBE A LOS CURSOS DE FORMACIÓN PARA EL TRABAJO

Miércoles 21 de febrero de 2018.​ ​ ​ EL MUNICIPIO DE ALMIRANTE BROWN YA INSCRIBE A LOS CURSOS DE FORMACIÓN PARA EL TRABAJO   La Secre...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 6 de diciembre de 2016

EL MUNICIPIO SECUESTRÓ CAMIÓN POR VUELCO ILEGAL DE RESIDUOS



Martes 6 de diciembre de 2016.​  ​
EL MUNICIPIO SECUESTRÓ CAMIÓN POR VUELCO ILEGAL DE RESIDUOS 
 En el marco de los habituales controles que realiza en la vía pública, el Municipio de Almirante Brown ​-​ a través de la Agencia de Política Ambiental y Desarrollo Sustentable ​-​ , concretó el secuestro de un camión que realizaba el vuelco ilegal de residuos en la intersección de las calles Japón y Av. Monteverde de localidad de Burzaco. 
 El vehículo fue detectado y demorado por la Policía, en tanto que personal de un móvil de control ambiental del Municipio labró el acta de infracción y procedió al secuestro correspondiente.
 Esta acción forma parte de las diversas tareas que desde el Municipio se llevan a cabo con el objetivo de evitar este tipo de vuelcos, y que complementan los trabajos en materia de limpieza de los espacios públicos.
 En ese marco, el intendente Mariano Cascallares indicó que "tenemos la decisión política de cuidar el espacio público sancionando a quienes deliberadamente arrojan residuos y desperdicios", al tiempo que volvió a solicitar "la colaboración de todos nuestros vecinos para mantener limpio a nuestro distrito". ​

No hay comentarios.:

Publicar un comentario