GEMINYS RADIO

LA VERDAD

Vistas a la página totales

Entrada destacada

MILES DE VECINOS DISFRUTARON DE LOS FESTIVALES PARA LA JUVENTUD Y LA FAMILIA EN BURZACO

Lunes 25 de septiembre de 2017.​  ​ MILES DE VECINOS DISFRUTARON DE LOS FESTIVALES PARA LA JUVENTUD Y LA FAMILIA EN BURZACO   Con ...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 5 de diciembre de 2016

LONGCHAMPS: EL MUNICIPIO INSTALA JUEGOS INTEGRADORES Y PONE EN VALOR LA PLAZA GIACCHETTI


Lunes 5 de diciembre de 2016.​  ​
LONGCHAMPS: EL MUNICIPIO INSTALA JUEGOS INTEGRADORES Y PONE EN VALOR LA PLAZA GIACCHETTI 
 El Municipio de Almirante Brown lleva adelante trabajos de instalación de juegos integradores y puesta en valor de la plaza Giacchetti en la localidad de Longchamps. 

 Las tareas en el tradicional paseo de la avenida Hipólito Yrigoyen (ruta 210), entre Bolívar y Kellertas , también conocido como Vidal, se iniciaron con la remoción de viejos y deteriorados juegos que constituían ahora un peligro para los chicos, así como, por el mismo motivo, de otros elementos (como un tanque metálico y un antiguo camión), para continuar con la nivelación del suelo para evitar acumulación de aguas pluviales y preparación del terreno para la instalación de juegos adaptados, destinados a integrar desde lo lúdico a los niños con diferentes tipos de discapacidad.
 Se trabaja ahora en la instalación de dichos juegos integradores y en la remodelación integral de ese tradicional espacio público, situado a la altura de la curva de la avenida Yrigoyen, en la zona céntrica de esa localidad, a pocos metros del cuartel de los Bomberos Voluntarios.
 Se realizarán nuevos senderos de acceso y se renovarán juegos infantiles convencionales y mobiliario urbano (mesas, bancos), entre otros aspectos, se efectuarán tareas de puesta a punto del antifeatro y de pintura, así como del sistema lumínico y se reforestará el espacio.​

No hay comentarios.:

Publicar un comentario