GEMINYS RADIO

LA VERDAD

Vistas a la página totales

Entrada destacada

​JUNTO A VECINOS DE RIVADAVIA, CASCALLARES CELEBRÓ EL ANIVERSARIO DE ESA LOCALIDAD

​Martes 19 de septiembre de 2017.​   ​JUNTO A VECINOS DE RIVADAVIA, CASCALLARES CELEBRÓ EL ANIVERSARIO DE ESA LOCALIDAD   Autoridade...

CACHORROS

CACHORROS

viernes, 23 de diciembre de 2016

MÁS DE 10 MIL CHICOS PARTICIPARÁN DE LA COLONIA MUNICIPAL DE VERANO EN BROWN


​Jueves 22 de diciembre de 2016.​  ​
MÁS DE 10 MIL CHICOS PARTICIPARÁN DE LA COLONIA MUNICIPAL DE VERANO EN BROWN 
 Miles de chicos disfrutarán a partir del próximo 2 de enero de una nueva edición de la colonia de vacaciones municipal en Almirante Brown, una actividad gratuita que forma parte de los programas deportivos y recreativos que promueve el Gobierno Municipal con el afán de fortalecer la integración social y la promoción de actividades de esparcimiento en niños y jóvenes y adultos del distrito. 

 En ese marco se desarrollarán cuatro colonias: la destinada a niños de 6 a 12 años de instituciones intermedias y -en articulación con la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires- bajo el programa Escuelas Abiertas de Verano; para personas con discapacidades sin límites de edad; para adolescentes y preadolescentes (entre 13 a 17 años), de clubes y sociedades de fomento- entre otras entidades-, y para abuelos de 63 centros de jubilados del distrito.
 Durante cada una de las jornadas, los colonos -coordinados por profesores de Educación Física- participarán de prácticas y juegos deportivos, aprenderán los movimientos elementales de los distintos estilos de natación, disfrutarán de actividades culturales, de desayuno y almuerzo y se les proveerá de indumentaria deportiva.
 Además, en articulación con el área de Salud, recibirán controles médicos periódicos.
 Los interesados en participar ya pueden inscribirse a través de las instituciones a las asisten. En tanto la inscripción para personas con discapacidad se realiza en el Polideportivo de Ministro Rivadavia (25 de Mayo y Quiroga) o a los teléfonos 4-279-0054// 4-279-0028, de 9 a 16 horas.
 Cabe señalar que durante febrero la colonia se desarrollará en el nuevo natatorio municipal, un ambicioso proyecto y un viejo anhelo de la comunidad browniana, que marcará la transformación del polideportivo de Ministro Rivadavia, en un centro integral de deportes que promoverá la integración social de niños, adolescentes y adultos. La propuesta permanecerá abierta hasta el 24 de febrero.​

No hay comentarios.:

Publicar un comentario