GEMINYS RADIO

LA VERDAD

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CASCALLARES: "ASFALTAMOS 111 CUADRAS Y VAMOS POR 400 MÁS ESTE AÑO"

Miércoles 26 de abril de 2017.​  ​ CASCALLARES: "ASFALTAMOS 111 CUADRAS Y VAMOS POR 400 MÁS ESTE AÑO"   El intendente de A...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 12 de diciembre de 2016

¡¡Néstor Pitrola en Almirante Brown.!!


¡¡Néstor Pitrola en Almirante Brown.!! 
 ESTE SÁBADO 17 DE DICIEMBRE, EN ATE ( Somellera 481, Adrogue ) 

 El Partido Obrero realizará un brindis de fin de año, en el marco de la campaña para llenar Plaza de Mayo este 20 de diciembre, a 15 años del Argentinazo. Néstor Pitrola, dirigente Nacional del Partido Obrero y Diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires por el PO/FIT, encabezó este año una lucha contra todo el arco político ajustador. Desde la campaña contra el "dietazo", donde los legisladores intentaron aumentarse el sueldo, mientras los trabajadores vemos consumir nuestro salario, sin reapertura de paritarias, por la inflación.
 La depredación ambiental y el maltrato animal, también estuvo en la agenda del diputado nacional, quién presentó un proyecto para prohibir las carreras de galgos, impulsando la organización social, para terminar con el lucro capitalista a costa de la explotación animal.
 Esta última semana, Néstor Pitrola denunció el pacto del PJ, el FPV y el FR, por el cual se perpetúa el impuesto al salario, pero ahora por ley.
 A un año de la Asunción de Macri como presidente, queda demostrado el fracaso absoluto de todas sus premisas de campaña, como lo es la avalancha importadora luego de la devaluación, la recesión económica y una caída brutal de la construcción y la industria.
 El Massimo, fué el garante de esta política de ajuste, acompañando todas las leyes. Desde el pago a los fondos buitre, hasta el presupuesto 2017.
 En este cuadro de bancarrota política y económica, el clasismo Marcó el camino. El triunfo del sindicato del neumático (SUTNA) fué la piedra fundacionales, para derrotar a la burocracia cómplice del ajuste. Está semana se sumó la victoria aplastante de la lista negra, clasista y combativa en Bridgestone- Firestone.
 En Almirante Brown, el gobierno de Cascallares, lejos de resistir el ajuste del macrismo, cogobierna con ellos para descargar su crisis sobre nuestras espaldas.
Estatales, docentes, trabajadores de la serenísima, la Juventud y los vecinos de las barriadas del distrito, estarán presentes para debatir con Néstor Pitrola un plan de lucha. Y llamamos a levantar nuestros reclamos, en la gran marcha del clasismo este 20 de diciembre.
 LOS ESPERAMOS.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario