GEMINYS RADIO

LA VERDAD

Vistas a la página totales

Entrada destacada

De los 254 femicidios relevados en once meses en todo el país , 88 ocurrieron en la provincia de Buenos Aires

Buenos Aires, 23 de noviembre de 2017   De los 254 femicidios relevados en once meses en todo el país , 88 ocurrieron en la provincia de...

CACHORROS

CACHORROS

miércoles, 11 de enero de 2017

EL ESTADO PRESENTE EN TU BARRIO VUELVE A GLEW

Miércoles 11 de enero de 2017.​  ​
EL ESTADO PRESENTE EN TU BARRIO VUELVE A GLEW 
 El Municipio de Almirante Brown informó que del jueves 12 al viernes 13 de enero, y del martes 17 al viernes 20, “El Estado Presente en tu Barrio”, vuelve a la localidad de Glew para brindar servicios y asistencia en materia de seguridad social, salud y derechos humanos. 

 La iniciativa articulada entre el Municipio que conduce Mariano Cascallares, la Provincia y la Nación, funcionará en el horario de 9 a 14, en la plaza del barrio Almafuerte, ubicada en Miguel Cané y Mitre de dicha ciudad browniana.
 Vale recordar que la propuesta ofrece asesoramiento respecto de prestaciones como la Tarifa Social y la tarjeta Sube. Además los vecinos podrán efectuar trámites previsionales en un stand del IPS provincial y de documentación; gestionar su nuevo DNI y concretar cambios de domicilio. También recibirán la atención de médicos clínicos, odontólogos y pediatras, podrán vacunarse tanto niños como adultos, orientarse respecto de la prevención de adicciones o enfermedades o capacitarse sobre seguridad alimentaria y entrenamiento laboral.
 En cada una de las jornadas, el Gobierno municipal cuenta con stands de sus diversas dependencias- tales como- la Agencia de Medio Ambiente, la secretaría de Desarrollo Social, la Dirección Municipal de Tierras para asesorar sobre regularización dominial o escrituras de propiedades, y el móvil del Centro Municipal de Sanidad Animal y Zoonosis. Además se realizan actividades recreativas para todos los chicos.
 Mientras tanto, mañana jueves el programa "El Mercado en tu Barrio" desembarcará de 9 a 14 horas en la Plaza 25 de Mayo de Rafael Calzada.​

No hay comentarios.:

Publicar un comentario