GEMINYS RADIO

LA VERDAD

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CASCALLARES PRESENTÓ UN SISTEMA PARA MONITOREAR ON LINE LA GESTIÓN MUNICIPAL

​Viernes 21 de julio de 2017.​  ​ CASCALLARES PRESENTÓ UN SISTEMA PARA MONITOREAR ON LINE LA GESTIÓN MUNICIPAL   Se trata de una nue...

CACHORROS

CACHORROS

miércoles, 11 de enero de 2017

EL ESTADO PRESENTE EN TU BARRIO VUELVE A GLEW

Miércoles 11 de enero de 2017.​  ​
EL ESTADO PRESENTE EN TU BARRIO VUELVE A GLEW 
 El Municipio de Almirante Brown informó que del jueves 12 al viernes 13 de enero, y del martes 17 al viernes 20, “El Estado Presente en tu Barrio”, vuelve a la localidad de Glew para brindar servicios y asistencia en materia de seguridad social, salud y derechos humanos. 

 La iniciativa articulada entre el Municipio que conduce Mariano Cascallares, la Provincia y la Nación, funcionará en el horario de 9 a 14, en la plaza del barrio Almafuerte, ubicada en Miguel Cané y Mitre de dicha ciudad browniana.
 Vale recordar que la propuesta ofrece asesoramiento respecto de prestaciones como la Tarifa Social y la tarjeta Sube. Además los vecinos podrán efectuar trámites previsionales en un stand del IPS provincial y de documentación; gestionar su nuevo DNI y concretar cambios de domicilio. También recibirán la atención de médicos clínicos, odontólogos y pediatras, podrán vacunarse tanto niños como adultos, orientarse respecto de la prevención de adicciones o enfermedades o capacitarse sobre seguridad alimentaria y entrenamiento laboral.
 En cada una de las jornadas, el Gobierno municipal cuenta con stands de sus diversas dependencias- tales como- la Agencia de Medio Ambiente, la secretaría de Desarrollo Social, la Dirección Municipal de Tierras para asesorar sobre regularización dominial o escrituras de propiedades, y el móvil del Centro Municipal de Sanidad Animal y Zoonosis. Además se realizan actividades recreativas para todos los chicos.
 Mientras tanto, mañana jueves el programa "El Mercado en tu Barrio" desembarcará de 9 a 14 horas en la Plaza 25 de Mayo de Rafael Calzada.​

No hay comentarios.:

Publicar un comentario