GEMINYS RADIO

LA VERDAD

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CASCALLARES PRESENTÓ UN SISTEMA PARA MONITOREAR ON LINE LA GESTIÓN MUNICIPAL

​Viernes 21 de julio de 2017.​  ​ CASCALLARES PRESENTÓ UN SISTEMA PARA MONITOREAR ON LINE LA GESTIÓN MUNICIPAL   Se trata de una nue...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 9 de enero de 2017

EL ESTADO PRESENTE EN TU BARRIO DESEMBARCA EN GLEW ​


Lunes 9 de enero de 2017.​  ​
EL ESTADO PRESENTE EN TU BARRIO DESEMBARCA EN GLEW ​ 
Del martes 10 al viernes 13 de enero, “El Estado Presente en tu Barrio”, la propuesta articulada entre el Municipio que conduce Mariano Cascallares, la Provincia y la Nación, estará en Glew ofreciendo servicios y asistencia en materia de seguridad social, salud y derechos humanos, tramitación de documentos y entrenamiento laboral, entre otras prestaciones a los vecinos. 

La propuesta funcionará en el horario de 9 a 14, en la plaza del barrio Almafuerte, sita en Miguel Cané y Mitre de esa localidad browniana.
 Allí los vecinos recibirán asesoramiento y podrán realizar trámites previsionales y de documentación, gestionar su nuevo DNI, concretar cambios de domicilio, además de consultas sobre prestaciones como la Tarifa Social y la tarjeta Sube.
 Además, recibirán atención con médicos clínicos, odontólogos y pediatras, además de poder vacunar a niños y adultos, y se podrán orientar respecto de la prevención de adicciones o enfermedades.
 Por otra parte, habrá stands de las diversas áreas del gobierno municipal, tales como la Agencia de Medio Ambiente y Desarrollo Social, de la Dirección Municipal de Tierras para asesorar sobre regularización dominial o escrituras de propiedades, el móvil del Centro Municipal de Sanidad Animal y Zoonósis. Además, habrá stand del IPS provincial, para consultas sobre jubilaciones y pensiones, y otros destinados a capacitación sobre seguridad alimentaria y entrenamiento laboral.​

No hay comentarios.:

Publicar un comentario